Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="omarli" data-source="post: 656729" data-attributes="member: 7546"><p>Para GABINOSUAREZ:</p><p>querido y estimado , si que conozco el lugar para comer , es Agustin Roca , la casa de los Pichi, lo mejor jajaja, te espero , avisame,</p><p>tambien los esperamos el año que viene en la unidad con Perez.</p><p>Respeto a juntarnos el 4 de diciembre en la unidad madre , me parece genial si nos ponemos de acuerdo yo junto los mios y tratamos de estar, que lindo seria , todos los artilleros, soldados y cuadros todos juntos , como en Malvinas.</p><p>aquel que nunca mas se reunio no sabe lo que se siente , ese amor, esa paz, esa union, ese compañerismo, esa calidez humana que se siente no tiene precio, y sobre todas las cosas es una forma de agradecerle al altisimo que nos dio la posibilidad de volver y rencontrarnos, y lo mas lindo sin rencores , hagamos lo posible auque seamos pocos este año seguramente iremos sumando voluntades hasta llegar a juntarnos todos .</p><p>un fuerte abrazo , y que dios te bendiga .</p><p></p><p>OMAR A LIBORIO</p><p>SOFMA 155MM<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:12 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Walter: </p><p>te agradezco tus conceptos y retribuyo hacia ustedes , que tambien se juntan,y me gusto mucho la idea que tiraste de juntarnos todos los Artilleros.</p><p>Gabino dijo un lugar me parecio perfecto , juntemonos auque seamos pocos , este 4 de diciembre , luego iremos sumando y llegaremos a la meta todos los Artilleros juntos como en Malvinas , soldados y cuadros ( que alegria hermano) tenemos que hacerlo , cuando tengamos mas adeciones comenzamos a invitar , cada uno desde su unidad puede combocar y vas a ver que llegamos .</p><p>un fuerte abrazo y dios te ilumune .</p><p></p><p>OMAR A LIBORIO</p><p>SOFMA 155MM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="omarli, post: 656729, member: 7546"] Para GABINOSUAREZ: querido y estimado , si que conozco el lugar para comer , es Agustin Roca , la casa de los Pichi, lo mejor jajaja, te espero , avisame, tambien los esperamos el año que viene en la unidad con Perez. Respeto a juntarnos el 4 de diciembre en la unidad madre , me parece genial si nos ponemos de acuerdo yo junto los mios y tratamos de estar, que lindo seria , todos los artilleros, soldados y cuadros todos juntos , como en Malvinas. aquel que nunca mas se reunio no sabe lo que se siente , ese amor, esa paz, esa union, ese compañerismo, esa calidez humana que se siente no tiene precio, y sobre todas las cosas es una forma de agradecerle al altisimo que nos dio la posibilidad de volver y rencontrarnos, y lo mas lindo sin rencores , hagamos lo posible auque seamos pocos este año seguramente iremos sumando voluntades hasta llegar a juntarnos todos . un fuerte abrazo , y que dios te bendiga . OMAR A LIBORIO SOFMA 155MM[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:12 ----------[/SIZE] [/COLOR]Walter: te agradezco tus conceptos y retribuyo hacia ustedes , que tambien se juntan,y me gusto mucho la idea que tiraste de juntarnos todos los Artilleros. Gabino dijo un lugar me parecio perfecto , juntemonos auque seamos pocos , este 4 de diciembre , luego iremos sumando y llegaremos a la meta todos los Artilleros juntos como en Malvinas , soldados y cuadros ( que alegria hermano) tenemos que hacerlo , cuando tengamos mas adeciones comenzamos a invitar , cada uno desde su unidad puede combocar y vas a ver que llegamos . un fuerte abrazo y dios te ilumune . OMAR A LIBORIO SOFMA 155MM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…