Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="omarli" data-source="post: 656762" data-attributes="member: 7546"><p>ESTIMADO GABINOSUAREZ:</p><p>El 29 de Mayo dia del Ejercito Argentino , nos reunimos en Junin GA10, lugar de asiento del ex GA101 , que combatio en Malvinas con los 155 agregados al GA3.</p><p>Te comento que estube con el Tte Cnel Perez, el tano Daffunnchio, figueroa, Garnica y unos cuantos muchachos mas.</p><p></p><p>Ahora te digo, que a mi humilde entender los que tubimos duelos de contraartilleria , fuimos los Sofma , por el alcance, tambien es cierto que nos tiraron con todo, los buques , los aviones y la artilleria terrestre, pero los duelos los llevemos a cabo , de eso estoy seguro.</p><p>principalmente los dias 10 y 11 de junio , que tiramos casi interrumpidamente, hasta el dia 12 de junio durante la mañana que no tiramos y a las 11,15 hs , aparecieron dos shea harrier por detra del monte shaper hill y nos hirieron seis hombres.</p><p>la localizacion del enemigo se llevaba a cabo por el radar rasit, y por el radar del gada 601, pero tambien teniamos observadores adelantados , del GA3 y del BIM 5 .</p><p>En otras oportunidades los propios comandos hacian de observadores y pedian y reglaban el tiro . en alguna ocacion el mayor Rico pidia pepa en testa, que significaba que tiraramos con los 155 casi arriba de sus cabezas.</p><p>Un fuerte abrazo.</p><p></p><p></p><p>OMAR A LIBORIO</p><p>SOFMA 155MM<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 11:58 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Estimado gabinosuarez:</p><p></p><p>me reenconte con el tano Daffunchio , no sabes que alegria hermano, tambien todos los cuadros del Sofma , y algunos de nuestros queridos soldados , ya que faltaron otros ,porque tienen compromisos laborales y ademas contamos con cuatro enfermos, que no fallan nunca pero igual la pasamos de 10, la reunion fue el viernes 29 dia de nuestro querido Ejercito Argentino.</p><p>Le comente al tano de vos, y de como lo habia buscado.</p><p>un fuerte abrazo y dios te bendiga.</p><p></p><p>OMAR A LIBORIO</p><p>SOFMA 155MM<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:05 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>ESTIMADO GABINOSUAREZ:</p><p>El 29 de Mayo dia del Ejercito Argentino , nos reunimos en Junin GA10, lugar de asiento del ex GA101 , que combatio en Malvinas con los 155 agregados al GA3.</p><p>Te comento que estube con el Tte Cnel Perez, el tano Daffunnchio, figueroa, Garnica y unos cuantos muchachos mas.</p><p></p><p>Ahora te digo, que a mi humilde entender los que tubimos duelos de contraartilleria , fuimos los Sofma , por el alcance, tambien es cierto que nos tiraron con todo, los buques , los aviones y la artilleria terrestre, pero los duelos los llevemos a cabo , de eso estoy seguro.</p><p>principalmente los dias 10 y 11 de junio , que tiramos casi interrumpidamente, hasta el dia 12 de junio durante la mañana que no tiramos y a las 11,15 hs , aparecieron dos shea harrier por detra del monte shaper hill y nos hirieron seis hombres.</p><p>la localizacion del enemigo se llevaba a cabo por el radar rasit, y por el radar del gada 601, pero tambien teniamos observadores adelantados , del GA3 y del BIM 5 .</p><p>En otras oportunidades los propios comandos hacian de observadores y pedian y reglaban el tiro . en alguna ocacion el mayor Rico pidia pepa en testa, que significaba que tiraramos con los 155 casi arriba de sus cabezas.</p><p>Un fuerte abrazo.</p><p></p><p></p><p>OMAR A LIBORIO</p><p>SOFMA 155MM<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>DONDE DICE : gabinosuarez, en la segunda nota . DEBE DECIR :reidelcastillo.</p><p>perdon me equivoque.</p><p></p><p>OMAR A LIBORIO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="omarli, post: 656762, member: 7546"] ESTIMADO GABINOSUAREZ: El 29 de Mayo dia del Ejercito Argentino , nos reunimos en Junin GA10, lugar de asiento del ex GA101 , que combatio en Malvinas con los 155 agregados al GA3. Te comento que estube con el Tte Cnel Perez, el tano Daffunnchio, figueroa, Garnica y unos cuantos muchachos mas. Ahora te digo, que a mi humilde entender los que tubimos duelos de contraartilleria , fuimos los Sofma , por el alcance, tambien es cierto que nos tiraron con todo, los buques , los aviones y la artilleria terrestre, pero los duelos los llevemos a cabo , de eso estoy seguro. principalmente los dias 10 y 11 de junio , que tiramos casi interrumpidamente, hasta el dia 12 de junio durante la mañana que no tiramos y a las 11,15 hs , aparecieron dos shea harrier por detra del monte shaper hill y nos hirieron seis hombres. la localizacion del enemigo se llevaba a cabo por el radar rasit, y por el radar del gada 601, pero tambien teniamos observadores adelantados , del GA3 y del BIM 5 . En otras oportunidades los propios comandos hacian de observadores y pedian y reglaban el tiro . en alguna ocacion el mayor Rico pidia pepa en testa, que significaba que tiraramos con los 155 casi arriba de sus cabezas. Un fuerte abrazo. OMAR A LIBORIO SOFMA 155MM[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 11:58 ----------[/SIZE] [/COLOR]Estimado gabinosuarez: me reenconte con el tano Daffunchio , no sabes que alegria hermano, tambien todos los cuadros del Sofma , y algunos de nuestros queridos soldados , ya que faltaron otros ,porque tienen compromisos laborales y ademas contamos con cuatro enfermos, que no fallan nunca pero igual la pasamos de 10, la reunion fue el viernes 29 dia de nuestro querido Ejercito Argentino. Le comente al tano de vos, y de como lo habia buscado. un fuerte abrazo y dios te bendiga. OMAR A LIBORIO SOFMA 155MM[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:05 ----------[/SIZE] [/COLOR]ESTIMADO GABINOSUAREZ: El 29 de Mayo dia del Ejercito Argentino , nos reunimos en Junin GA10, lugar de asiento del ex GA101 , que combatio en Malvinas con los 155 agregados al GA3. Te comento que estube con el Tte Cnel Perez, el tano Daffunnchio, figueroa, Garnica y unos cuantos muchachos mas. Ahora te digo, que a mi humilde entender los que tubimos duelos de contraartilleria , fuimos los Sofma , por el alcance, tambien es cierto que nos tiraron con todo, los buques , los aviones y la artilleria terrestre, pero los duelos los llevemos a cabo , de eso estoy seguro. principalmente los dias 10 y 11 de junio , que tiramos casi interrumpidamente, hasta el dia 12 de junio durante la mañana que no tiramos y a las 11,15 hs , aparecieron dos shea harrier por detra del monte shaper hill y nos hirieron seis hombres. la localizacion del enemigo se llevaba a cabo por el radar rasit, y por el radar del gada 601, pero tambien teniamos observadores adelantados , del GA3 y del BIM 5 . En otras oportunidades los propios comandos hacian de observadores y pedian y reglaban el tiro . en alguna ocacion el mayor Rico pidia pepa en testa, que significaba que tiraramos con los 155 casi arriba de sus cabezas. Un fuerte abrazo. OMAR A LIBORIO SOFMA 155MM[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:06 ----------[/SIZE] [/COLOR]DONDE DICE : gabinosuarez, en la segunda nota . DEBE DECIR :reidelcastillo. perdon me equivoque. OMAR A LIBORIO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…