Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 656763" data-attributes="member: 7043"><p>Omar, Camarada, Amigo:</p><p></p><p>El 28 estube con Perez. Lo fui a Buscar a Campo de Mayo, de alli fimos a visitar an Camada y despues Cenamos y lo llevé a la casa de un Soldado de donde salió para Junín. El aun no me ha comentado nada sobre la reunión asi que las primeras noticias son tuyas.</p><p>Me alegro mucho por el reencuentro con los camaradas de la guerra. Me imagino la alegría de cada uno al volverse a ver y revivir aquellos momentos.</p><p>El 5 de junio me toca a mi reunirme con los del 4.</p><p>Respecto de la Historia de los 155, te quedas corto al contar como fueron las cosas. En comparación lo nuestro fue fácil. Proyectiles de 25 kilos mas o menos. Los suyos pesaban el doble. Al Otto lo carga uno solo, al Gran Berta se necesitan mínimo 3 hombres para cargar el proyectil. Tiraron unos 1000 tiros, si más no me equivoco y la pasaron muy mal. A nosotros nos buscaban pero a ustedes el doble. Con nosotros no usaron aviones, con ustedes si. Caramba de haber tenido dos baterias de 155 en la isla, la historia hubiese sido otra. Nosotros podíamos poner volumen de fuego por el facil manejo del Otto pero cada proyectil de ustedes le imponía respeto a los ingleses.</p><p>Sobre los duelos de artillería, aún sigo buscando quien la localizó y quien hizo el reglaje. Pues Quevedo nos decía que no se había podido localizar a la artilleria y no habiendola localizado, no se le pudo tirar. De todas maneras sigo buscando. El martes, en el programa veremos la forma de que Balza no los comente.</p><p></p><p>Un abrazo Camarada!!!!</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 656763, member: 7043"] Omar, Camarada, Amigo: El 28 estube con Perez. Lo fui a Buscar a Campo de Mayo, de alli fimos a visitar an Camada y despues Cenamos y lo llevé a la casa de un Soldado de donde salió para Junín. El aun no me ha comentado nada sobre la reunión asi que las primeras noticias son tuyas. Me alegro mucho por el reencuentro con los camaradas de la guerra. Me imagino la alegría de cada uno al volverse a ver y revivir aquellos momentos. El 5 de junio me toca a mi reunirme con los del 4. Respecto de la Historia de los 155, te quedas corto al contar como fueron las cosas. En comparación lo nuestro fue fácil. Proyectiles de 25 kilos mas o menos. Los suyos pesaban el doble. Al Otto lo carga uno solo, al Gran Berta se necesitan mínimo 3 hombres para cargar el proyectil. Tiraron unos 1000 tiros, si más no me equivoco y la pasaron muy mal. A nosotros nos buscaban pero a ustedes el doble. Con nosotros no usaron aviones, con ustedes si. Caramba de haber tenido dos baterias de 155 en la isla, la historia hubiese sido otra. Nosotros podíamos poner volumen de fuego por el facil manejo del Otto pero cada proyectil de ustedes le imponía respeto a los ingleses. Sobre los duelos de artillería, aún sigo buscando quien la localizó y quien hizo el reglaje. Pues Quevedo nos decía que no se había podido localizar a la artilleria y no habiendola localizado, no se le pudo tirar. De todas maneras sigo buscando. El martes, en el programa veremos la forma de que Balza no los comente. Un abrazo Camarada!!!! Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…