Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 656812" data-attributes="member: 5393"><p>No me acuerdo de ese relato , si dio vuelta y se fue ha sido mera coincidencia , el radar de vigilancia a diferencia de un radar de tiro ( thunder con 35 mm ) o Roland , no enfoca su antena y engancha al blanco - </p><p></p><p>Si me dieron de lleno y no fue por mera coincidencia o porque le pifiaron a otro y me pegaron a mi - Nos hubicaron con los helicopteros de los buques y nos batieron - la primera vez la noche del 1 de mayo , la segunda vez la noche creo que fue del 11 de junio -</p><p></p><p>Tene en cuenta que yo no disparaba , el que disparaba era el 155 mm , nosotros los guiabamos en el tiro - </p><p>No sera cuando el Roland engancho al barco el 1 de mayo , y no le tiro porque habia dudas de si hiba a llegar , y el hecho de no disponer de muchos misiles ? pro ahi el barco no se rajo , se quedo hasta que le cayeron encima los aviones de la Fuerza Aerea , la tarde del 1 de mayo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 656812, member: 5393"] No me acuerdo de ese relato , si dio vuelta y se fue ha sido mera coincidencia , el radar de vigilancia a diferencia de un radar de tiro ( thunder con 35 mm ) o Roland , no enfoca su antena y engancha al blanco - Si me dieron de lleno y no fue por mera coincidencia o porque le pifiaron a otro y me pegaron a mi - Nos hubicaron con los helicopteros de los buques y nos batieron - la primera vez la noche del 1 de mayo , la segunda vez la noche creo que fue del 11 de junio - Tene en cuenta que yo no disparaba , el que disparaba era el 155 mm , nosotros los guiabamos en el tiro - No sera cuando el Roland engancho al barco el 1 de mayo , y no le tiro porque habia dudas de si hiba a llegar , y el hecho de no disponer de muchos misiles ? pro ahi el barco no se rajo , se quedo hasta que le cayeron encima los aviones de la Fuerza Aerea , la tarde del 1 de mayo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…