Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 656850" data-attributes="member: 966"><p>Por razones laborales he tenido oportunidad de estar con Balza en varias ocasiones.</p><p>He presenciado ese interrogatorio al que haces referencia, pero a coroneles artilleros... no sabes lo tensa de la situacion, particularmente porque de 4 pegaban solo una... En otra oportunidad, él estaba con un superior, o sea: el mismo Ministro de Defensa... no cambio nada... lo interrogo tambien como preambulo al monologo que vino despues, eso fue con el VCA y el entonces Ministro Dominguez (parecia un concurso para ver quien era mas alto de los dos), en otra se presentaron los equipos con los que se pretendia dotar a los OE, parte de ese equipo era una enorme mochila en la que tenian lugar un centro de observacion y medicion todo clima. </p><p>Presentamos los elementos con una breve descripcion de sus utilidades y obviamente, todo armado en posicion. Cuando termine de exponer, me pidio que desarmara todo y lo colocara en posicion de ser trasladado... por suerte, yo conocia bien el equipo y en un par de minutos estaba todo dispuesto en la mochila... se acerco y se la coloco y realizo una serie de movimientos con ella puesta para ver por si mismo, si era comodo y por suerte quedo plenamente satisfecho.</p><p></p><p>Me parecio muy piola de su parte no quedarse con la exposicion y nada mas, ya que hizo varias consultas por la aplicacion de esos datos a las "zonas seguras" del CDF.</p><p></p><p>Para mi, ha sido el artillero mas profesional que he tratado, el que demostraba tener mayor conocimiento global de las armas y eso que entonces, ya hacia tiempo que era JEMGE, tengo una excelente impresion de él como persona (siempre ha sido muy correcto conmigo, siempre ha tenido una palabra amable).</p><p></p><p>Y cuando las cosas se complicaron profesionalmente con el ajuste de la computadora que tiene el mappa estelar, nu dudo de convocar al jefe del Instituto Geografico y que nos diera una mano, cosa que fue sumamente util gracias a la calidad profesional de la gente que tiene esa dependencia.</p><p></p><p>un abrazo Don Gabino</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 656850, member: 966"] Por razones laborales he tenido oportunidad de estar con Balza en varias ocasiones. He presenciado ese interrogatorio al que haces referencia, pero a coroneles artilleros... no sabes lo tensa de la situacion, particularmente porque de 4 pegaban solo una... En otra oportunidad, él estaba con un superior, o sea: el mismo Ministro de Defensa... no cambio nada... lo interrogo tambien como preambulo al monologo que vino despues, eso fue con el VCA y el entonces Ministro Dominguez (parecia un concurso para ver quien era mas alto de los dos), en otra se presentaron los equipos con los que se pretendia dotar a los OE, parte de ese equipo era una enorme mochila en la que tenian lugar un centro de observacion y medicion todo clima. Presentamos los elementos con una breve descripcion de sus utilidades y obviamente, todo armado en posicion. Cuando termine de exponer, me pidio que desarmara todo y lo colocara en posicion de ser trasladado... por suerte, yo conocia bien el equipo y en un par de minutos estaba todo dispuesto en la mochila... se acerco y se la coloco y realizo una serie de movimientos con ella puesta para ver por si mismo, si era comodo y por suerte quedo plenamente satisfecho. Me parecio muy piola de su parte no quedarse con la exposicion y nada mas, ya que hizo varias consultas por la aplicacion de esos datos a las "zonas seguras" del CDF. Para mi, ha sido el artillero mas profesional que he tratado, el que demostraba tener mayor conocimiento global de las armas y eso que entonces, ya hacia tiempo que era JEMGE, tengo una excelente impresion de él como persona (siempre ha sido muy correcto conmigo, siempre ha tenido una palabra amable). Y cuando las cosas se complicaron profesionalmente con el ajuste de la computadora que tiene el mappa estelar, nu dudo de convocar al jefe del Instituto Geografico y que nos diera una mano, cosa que fue sumamente util gracias a la calidad profesional de la gente que tiene esa dependencia. un abrazo Don Gabino norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…