Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 656868" data-attributes="member: 7066"><p>Gabino, entre los suboficiales te equivocastes en uno, Alvarez, el entonces cabo 1º no estuvo, el que estuvo fue el cabo Sanchez, (amigotuyo jajajajajaj)</p><p>que era jefe de la 5º pieza hasta que vos lo "destituistes" jejejeje.</p><p>Ademas del gordo Toledo, tambien esta fallecido el "comando" Pereña, soldado de Dattoli.</p><p>Y Billordo tampoco estuvo, el que estuvo es el "garbanzo" Salas, soldado de Squaglia, otro que era mas chico que el cajon de municiones.</p><p>Un capo Salas, el llego en la ultima tanda de personal del GAA4, de la cual yo era parte, cuando nos dicen que teniamos que trasladarnos a la posicion caminando, al petiso le toca llevar el pie de una MAG, que pesaba mas o menos un 30% mas que El, jajajajajaaja, la cosa que la agarro con bronca, y arrancamos para el lado del pueblo por el camino, el unico que habia en ese tiempo, ibamos caminando y cuando el suboficial mira para atras, nos hace parar, no me acuerdo quien era el suboficial, y larga una puteada bien machaza, nos damos vuelta y que vemos?</p><p>al petiso sentado lo mas choto a mas o menos 300 metros con el pie de la mag a un lado y el bolso debajo de el, parecia que esperaba el colectivo que lo iba a llevar a su casa, nos empezamos a ***** de risa todos, el suboficial bramaba, nos decia que nos callaramos la boca, y el otro que estaba con el le gritaba a Salas que venga, corriendo carrera marrrrr, que lo iba a hacer mierd@, de todo le decia, y se escuchaba el grito de Salas, SI VENI VOS A AGARRAR EL PIE DE LA MAG, ME VOY A HUNDIR SI SIGO LLEVANDOLO!!!, era una situacion totalmente graciosa, nadie sabia que hacer, pero lo mejor de todo que ni se levantaba para contestar, y seguia mirando para el costado!!!</p><p>un capo el petiso, hasta que fueron otros soldados a agarrar el pie, y seguimos camino, pero se empaco como mula el loco, fue una risa en medio del temor que todos sentiamos.</p><p>El petiso Salas tuvo una actuacion barbara en su pieza, era apuntador y tirador, el dia 12 de junio hieren, a dos sirvientes, entre ellos el cargador, fue el dia que tambien nos hiren a dos servidores de mi pieza, Gaitan y Toresani, la cosa que en un momento, cuando no habia descanso, era tirar y tirar, Salas agarraba las municiones, cargaba el cañon, saltaba el brazo del OTO, y tiraba, y de nuevo a sacar la vaina, le traian la municion cargaba , saltaba el brazo y tiraba, lo hizo largo rato, hasta que vino gente a suplantar a los heridos, ojo que cargar el obus en esos momentos es jodido, tenes que ser una luz, por eso los cargadores eran tan importantes, en una pieza de la bateria B uno de los soldados suplanto al cargador y en la primera vez, fue lento y le pego el block de cierre en la cara, hiriendolo y dejandolo fuera de combate, si entras con el puño mal, te lastimaba el metal la mano, como me paso a mi, cuando me sangraba el oido y empece a cargar, cuando ya no teniamos a Gaitan, que junto a Maidana se turnaban para cargar.</p><p>Pero el petiso salio ileso de la doble tarea, claro mide menos que el block, jajajajaja, </p><p>Un fenomeno Salas.</p><p>Otro de mis heroes.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 656868, member: 7066"] Gabino, entre los suboficiales te equivocastes en uno, Alvarez, el entonces cabo 1º no estuvo, el que estuvo fue el cabo Sanchez, (amigotuyo jajajajajaj) que era jefe de la 5º pieza hasta que vos lo "destituistes" jejejeje. Ademas del gordo Toledo, tambien esta fallecido el "comando" Pereña, soldado de Dattoli. Y Billordo tampoco estuvo, el que estuvo es el "garbanzo" Salas, soldado de Squaglia, otro que era mas chico que el cajon de municiones. Un capo Salas, el llego en la ultima tanda de personal del GAA4, de la cual yo era parte, cuando nos dicen que teniamos que trasladarnos a la posicion caminando, al petiso le toca llevar el pie de una MAG, que pesaba mas o menos un 30% mas que El, jajajajajaaja, la cosa que la agarro con bronca, y arrancamos para el lado del pueblo por el camino, el unico que habia en ese tiempo, ibamos caminando y cuando el suboficial mira para atras, nos hace parar, no me acuerdo quien era el suboficial, y larga una puteada bien machaza, nos damos vuelta y que vemos? al petiso sentado lo mas choto a mas o menos 300 metros con el pie de la mag a un lado y el bolso debajo de el, parecia que esperaba el colectivo que lo iba a llevar a su casa, nos empezamos a ***** de risa todos, el suboficial bramaba, nos decia que nos callaramos la boca, y el otro que estaba con el le gritaba a Salas que venga, corriendo carrera marrrrr, que lo iba a hacer mierd@, de todo le decia, y se escuchaba el grito de Salas, SI VENI VOS A AGARRAR EL PIE DE LA MAG, ME VOY A HUNDIR SI SIGO LLEVANDOLO!!!, era una situacion totalmente graciosa, nadie sabia que hacer, pero lo mejor de todo que ni se levantaba para contestar, y seguia mirando para el costado!!! un capo el petiso, hasta que fueron otros soldados a agarrar el pie, y seguimos camino, pero se empaco como mula el loco, fue una risa en medio del temor que todos sentiamos. El petiso Salas tuvo una actuacion barbara en su pieza, era apuntador y tirador, el dia 12 de junio hieren, a dos sirvientes, entre ellos el cargador, fue el dia que tambien nos hiren a dos servidores de mi pieza, Gaitan y Toresani, la cosa que en un momento, cuando no habia descanso, era tirar y tirar, Salas agarraba las municiones, cargaba el cañon, saltaba el brazo del OTO, y tiraba, y de nuevo a sacar la vaina, le traian la municion cargaba , saltaba el brazo y tiraba, lo hizo largo rato, hasta que vino gente a suplantar a los heridos, ojo que cargar el obus en esos momentos es jodido, tenes que ser una luz, por eso los cargadores eran tan importantes, en una pieza de la bateria B uno de los soldados suplanto al cargador y en la primera vez, fue lento y le pego el block de cierre en la cara, hiriendolo y dejandolo fuera de combate, si entras con el puño mal, te lastimaba el metal la mano, como me paso a mi, cuando me sangraba el oido y empece a cargar, cuando ya no teniamos a Gaitan, que junto a Maidana se turnaban para cargar. Pero el petiso salio ileso de la doble tarea, claro mide menos que el block, jajajajaja, Un fenomeno Salas. Otro de mis heroes. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…