Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 656957" data-attributes="member: 966"><p><strong>Si quiers saber de ti en la guerra, preguntale a tu enemigo</strong></p><p></p><p>La noche del 11 al 12 de junio, las baterias de 105 mm de los grupos 3 y 4 del EA y la del BIM 5 de la ARA, batieron el frente sin descanso en ayuda de los infantes que soportaban la embestida del Para 3 y sus armas de apoyo, el testimonio:</p><p></p><p></p><p>".... de repente me parecio que al aire se extinguia. Oi una especie de rafaga y luego vino un terrible explosion. El impacto sacudio el suelo... el aire olia a cordita y a tierra humeda.... nos miramos con asombro, consternados.... me faltaba el aire, no podia respirar, tosi y escupi, veia estrellas por todas partes como si me hubieran dado una trompada en la cara.... se oian gritos de todas partes... llamaban desesperados a los enfermeros... otro proyectil dio contra el suelo... ni siquiera lo oi venir... me tire cuerpo a tierra y me encoji cuanto pude, otro dio cerca, temblaba a mas no poder, ahora la lluvia de proyectiles era copiosa, se me partia la cabeza del ruido... como si me le estubieran martillando.... los quejidos se oian por doquier..."</p><p></p><p>Bramley</p><p>Para 3</p><p>London</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 656957, member: 966"] [b]Si quiers saber de ti en la guerra, preguntale a tu enemigo[/b] La noche del 11 al 12 de junio, las baterias de 105 mm de los grupos 3 y 4 del EA y la del BIM 5 de la ARA, batieron el frente sin descanso en ayuda de los infantes que soportaban la embestida del Para 3 y sus armas de apoyo, el testimonio: ".... de repente me parecio que al aire se extinguia. Oi una especie de rafaga y luego vino un terrible explosion. El impacto sacudio el suelo... el aire olia a cordita y a tierra humeda.... nos miramos con asombro, consternados.... me faltaba el aire, no podia respirar, tosi y escupi, veia estrellas por todas partes como si me hubieran dado una trompada en la cara.... se oian gritos de todas partes... llamaban desesperados a los enfermeros... otro proyectil dio contra el suelo... ni siquiera lo oi venir... me tire cuerpo a tierra y me encoji cuanto pude, otro dio cerca, temblaba a mas no poder, ahora la lluvia de proyectiles era copiosa, se me partia la cabeza del ruido... como si me le estubieran martillando.... los quejidos se oian por doquier..." Bramley Para 3 London [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…