Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Los FXs por el mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 1397573" data-attributes="member: 1808"><p>¿¿¿¿???? . . . . ¿Quién hizo referencia a Brasil? . . . .</p><p></p><p>Yo solo hice referencia a experiencias comunes de proyectos que no llegaron a ninguna parte, y más pensando en culpas propias, y no en ajenas . . . .</p><p></p><p>Sinó historiá un poco en la cantidad de proyectos conjuntos que hubo en Sudamérica entre 1970 y el día de hoy, y cuántos llegaron tan solo al tablero de dibujo . . . . a mano alzada recuerdo al menos 5, y de los cuales uno solo llegó a alguna etapa de integración, el CBA 123 (que tampoco pasó de allí).</p><p></p><p>Y eso sin contar los proyectos propios que no llegaron a nada . . . .</p><p></p><p>Por eso me permito ser pesimista, y no por Brasil particularmente; hay muchos otros países mucho más preocupantes . . . .</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 1397573, member: 1808"] ¿¿¿¿???? . . . . ¿Quién hizo referencia a Brasil? . . . . Yo solo hice referencia a experiencias comunes de proyectos que no llegaron a ninguna parte, y más pensando en culpas propias, y no en ajenas . . . . Sinó historiá un poco en la cantidad de proyectos conjuntos que hubo en Sudamérica entre 1970 y el día de hoy, y cuántos llegaron tan solo al tablero de dibujo . . . . a mano alzada recuerdo al menos 5, y de los cuales uno solo llegó a alguna etapa de integración, el CBA 123 (que tampoco pasó de allí). Y eso sin contar los proyectos propios que no llegaron a nada . . . . Por eso me permito ser pesimista, y no por Brasil particularmente; hay muchos otros países mucho más preocupantes . . . . Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Los FXs por el mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…