Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1309085" data-attributes="member: 5064"><p>El BF-109G era un avión bastante mas pesado y menos maniobrable que el BF-109E....y era una solución de compromiso ante los fracasos de la industria alemana para poner en servicio nuevos modelos en cantidades suficientes....un Ford Falcon en los 80 seguia siendo un Ford Falcon....un auto superado para la epoca. </p><p></p><p>El Ar-234 no tuvo incidencia en la guerra y su participación es anecdotica. Lo FW-190D9 eran en su mayoria utilizados para proteger a los Me-262 al despegar y aterrizar ya que sus motores se apagaban si los desaceleraban de golpe y se incendiaban si los aceleraban de golpe, por lo que eran muy vulnerables en ese momento. Los Ta-152H no se si entraron en servicio mas de 50</p><p></p><p>Los Me-210/310/410 fueron un fracaso, no creo eso de que bajaron todo lo que los aliados pusieron en el aire....todo lo contrario. Los alemanes no fueron capacaces de poner en servicio algo como el P-47, un excelente y temible cazabombardero.</p><p></p><p>Y los aliados no estaban de brazos cruzados....Hawker Tempest, Gloster Meteor, B-29, F-4U, F-6 Hellcat....fijate las prestaciones del P-80 vs Me-262....y ya estaban preparando los B-36 y B-35 para el 46</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1309085, member: 5064"] El BF-109G era un avión bastante mas pesado y menos maniobrable que el BF-109E....y era una solución de compromiso ante los fracasos de la industria alemana para poner en servicio nuevos modelos en cantidades suficientes....un Ford Falcon en los 80 seguia siendo un Ford Falcon....un auto superado para la epoca. El Ar-234 no tuvo incidencia en la guerra y su participación es anecdotica. Lo FW-190D9 eran en su mayoria utilizados para proteger a los Me-262 al despegar y aterrizar ya que sus motores se apagaban si los desaceleraban de golpe y se incendiaban si los aceleraban de golpe, por lo que eran muy vulnerables en ese momento. Los Ta-152H no se si entraron en servicio mas de 50 Los Me-210/310/410 fueron un fracaso, no creo eso de que bajaron todo lo que los aliados pusieron en el aire....todo lo contrario. Los alemanes no fueron capacaces de poner en servicio algo como el P-47, un excelente y temible cazabombardero. Y los aliados no estaban de brazos cruzados....Hawker Tempest, Gloster Meteor, B-29, F-4U, F-6 Hellcat....fijate las prestaciones del P-80 vs Me-262....y ya estaban preparando los B-36 y B-35 para el 46 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba