Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1309147" data-attributes="member: 5064"><p>El BF-110 fue diseñado como un caza pesado de largo alcance, misión en la que fracaso....después lo mandaron a caza nocturna y misiones de ataque....pero la pasaba mal cuando se encontraba con un caza monomotor.....</p><p></p><p>El Bf-109 en misiones de ataque al suelo fue una solución de compromiso</p><p></p><p>El P-47 fue diseñado como cazabombardero desde el principio....y le plantaba cara a todo lo que la Luftwaffe le ponía en el cielo....y reventaba todo lo que andaba por el suelo.</p><p></p><p>Vamos a zanjar la discusión por lo sano? Que acaso piensan que las ciencia de la aerodinamica, dinámica de los gases, motores a reacción, cohetería, misiles, etc....nacio de la nada en la alemania nazi?</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 3 Feb 2013 a las 16:29 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Y existe algún documento oficial que hable de esa supuesta comisión?</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 3 Feb 2013 a las 16:34 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>La URSS movio todas las fabricas e invadida por los nazis y todo, sacaba tanques y aviones como alpargatas de sus fabricas en el este.</p><p></p><p>Te puedo citar textual una anécdota de Messerchmitt respecto al P-47.....cuando tiempo antes que el P-47 entrara en servicio, le pidieron un avión de esas caracteristicas y dijo que era imposible....tiempo después, mientras corrían al refugio antiaéreo durante un ataque de P-47 un oficial de la Luftwaffe le recrimino "ahi tiene su avión imposible volando"</p><p></p><p>Que avión de ese tipo tenían? Y vamos a seguir dando vueltas con el tema.....pero si el Me-262, el Me-163 y el Ar-234 hubieran logrado un balance en favor de Alemania.....no creen que los aliados hubieran acelerado la entrada en servicio del P-80, Gloster Meteor, Vampire y otros?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1309147, member: 5064"] El BF-110 fue diseñado como un caza pesado de largo alcance, misión en la que fracaso....después lo mandaron a caza nocturna y misiones de ataque....pero la pasaba mal cuando se encontraba con un caza monomotor..... El Bf-109 en misiones de ataque al suelo fue una solución de compromiso El P-47 fue diseñado como cazabombardero desde el principio....y le plantaba cara a todo lo que la Luftwaffe le ponía en el cielo....y reventaba todo lo que andaba por el suelo. Vamos a zanjar la discusión por lo sano? Que acaso piensan que las ciencia de la aerodinamica, dinámica de los gases, motores a reacción, cohetería, misiles, etc....nacio de la nada en la alemania nazi? [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 3 Feb 2013 a las 16:29 ---[/SIZE][/COLOR] Y existe algún documento oficial que hable de esa supuesta comisión? [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 3 Feb 2013 a las 16:34 ---[/SIZE][/COLOR] La URSS movio todas las fabricas e invadida por los nazis y todo, sacaba tanques y aviones como alpargatas de sus fabricas en el este. Te puedo citar textual una anécdota de Messerchmitt respecto al P-47.....cuando tiempo antes que el P-47 entrara en servicio, le pidieron un avión de esas caracteristicas y dijo que era imposible....tiempo después, mientras corrían al refugio antiaéreo durante un ataque de P-47 un oficial de la Luftwaffe le recrimino "ahi tiene su avión imposible volando" Que avión de ese tipo tenían? Y vamos a seguir dando vueltas con el tema.....pero si el Me-262, el Me-163 y el Ar-234 hubieran logrado un balance en favor de Alemania.....no creen que los aliados hubieran acelerado la entrada en servicio del P-80, Gloster Meteor, Vampire y otros? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…