Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yuin" data-source="post: 1309166" data-attributes="member: 6445"><p>Argento, los ponjas tenían una excelente tecnología aérea... Tenían muy buenas aeronaves. Pero el Silent Service hundió millones de toneladas en buques mercantes, lo cual exterminó la economía de guerra ponja, y no solo no dejó que estos aviones vieran la luz, sino que ni sus pilotos se pudieron entrenar (fijate la batalla de las Islas Marianas), ni sus motores se pudieron probar para asegurar su correcto funcionamiento.</p><p></p><p>Por el otro lado, el Thunderbolt me parece el mejor avión basado en tierra del lado gringo, aunque está lejos de ser mi favorito. Sin embargo, por versatilidad, y por las características en general, me quedo con el FW190, tanto para misiones JABO como para mantener la superioridad aérea... De hecho, el P47 no tiene nada que hacer frente a un Dora, en igualdad de condiciones... De hecho, me animo a decir que la mayor ventaja que tenían los aliados frente a Alemania, pasado el '43, era la misma que tenían sobre Japón: industria arrasada, y pilotos veteranos y mejor entrenados contra pilotos cada vez más jóvenes (aunque esto no solo pasaba en el aire, por supuesto).</p><p></p><p>Igual me falta mucha lectura sobre este tema, que es muy interesante...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yuin, post: 1309166, member: 6445"] Argento, los ponjas tenían una excelente tecnología aérea... Tenían muy buenas aeronaves. Pero el Silent Service hundió millones de toneladas en buques mercantes, lo cual exterminó la economía de guerra ponja, y no solo no dejó que estos aviones vieran la luz, sino que ni sus pilotos se pudieron entrenar (fijate la batalla de las Islas Marianas), ni sus motores se pudieron probar para asegurar su correcto funcionamiento. Por el otro lado, el Thunderbolt me parece el mejor avión basado en tierra del lado gringo, aunque está lejos de ser mi favorito. Sin embargo, por versatilidad, y por las características en general, me quedo con el FW190, tanto para misiones JABO como para mantener la superioridad aérea... De hecho, el P47 no tiene nada que hacer frente a un Dora, en igualdad de condiciones... De hecho, me animo a decir que la mayor ventaja que tenían los aliados frente a Alemania, pasado el '43, era la misma que tenían sobre Japón: industria arrasada, y pilotos veteranos y mejor entrenados contra pilotos cada vez más jóvenes (aunque esto no solo pasaba en el aire, por supuesto). Igual me falta mucha lectura sobre este tema, que es muy interesante... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…