Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1309455" data-attributes="member: 5064"><p>Me canse de leer relatos donde P-47 derribaban sin problemas las últimas versiones de los FW-190 y Bf-109. Entonces vuelvo a preguntar:</p><p></p><p>Relación derribos/pérdidas del P-47 frente al FW-190 y BF-109?</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 4 Feb 2013 a las 10:04 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Pero no estaba equipada para esa batalla. El BF-110 fracaso rotundamente como caza pesado de escolta....en vez de proteger a los bombarderos, terminaban volando en circulos para protegerse de los cazas monomotores de la RAF. El BF-109 tenía las patas cortas porque a nadie se le ocurrio a tiempo agregarle tanques suplementarios, el glorioso Stuka demostro sus limitaciones y sin superioridad aérea era presa facil de los cazas ingleses......y los mas importante, los mal armados bombarderos bimotores no eran adecuados para el bombardero estrategico.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo hable del P-47 y el salio con el Dora, por eso le conteste eso. Y si lo usaron en misiones de ataque al suelo, por ejemplo en la Operación Bodenplatte.</p><p></p><p>El TA-152H entro en servicio en cantidades infimas como para poder compararlo. Parte de la superioridad de un avión no solo consiste en sus capacidades, sino en fabricarlo rapido y mantenerlo facil....eso es parte del proceso de diseño</p><p></p><p>No nos olvidemos del Typhoon y Tempest.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1309455, member: 5064"] Me canse de leer relatos donde P-47 derribaban sin problemas las últimas versiones de los FW-190 y Bf-109. Entonces vuelvo a preguntar: Relación derribos/pérdidas del P-47 frente al FW-190 y BF-109? [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 4 Feb 2013 a las 10:04 ---[/SIZE][/COLOR] Pero no estaba equipada para esa batalla. El BF-110 fracaso rotundamente como caza pesado de escolta....en vez de proteger a los bombarderos, terminaban volando en circulos para protegerse de los cazas monomotores de la RAF. El BF-109 tenía las patas cortas porque a nadie se le ocurrio a tiempo agregarle tanques suplementarios, el glorioso Stuka demostro sus limitaciones y sin superioridad aérea era presa facil de los cazas ingleses......y los mas importante, los mal armados bombarderos bimotores no eran adecuados para el bombardero estrategico. Yo hable del P-47 y el salio con el Dora, por eso le conteste eso. Y si lo usaron en misiones de ataque al suelo, por ejemplo en la Operación Bodenplatte. El TA-152H entro en servicio en cantidades infimas como para poder compararlo. Parte de la superioridad de un avión no solo consiste en sus capacidades, sino en fabricarlo rapido y mantenerlo facil....eso es parte del proceso de diseño No nos olvidemos del Typhoon y Tempest. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba