Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 588728" data-attributes="member: 3571"><p>Como es un tema muy controversial siempre va a haber alguien que diga que no estan inflados y despues va a venir otro diciendo todo lo contario.</p><p>Yo solo digo si se sabe que hubo 6 millones de personas que murieron a manos de los nazis (entre judios, gitanos, eslavos etc) en los campos de concentracion es porque todo estaba inflado? O porque todo esta demasiado bien registrado? Tuve la posibilidad de ver latas de documentales de la epoca de cuando el ejercito de USA entro en los campos de concentarcion de Polonia. Y lo que me sorprendio es la cantidadad de documentacion que habia sobre las personas que estuvieron en cada campo. Todo estaba bien documentado (nombre, apellido edad, fecha de nacimiento, etc)</p><p>Asi que antes de hablar informense un poco mas y comparen otros registros e informaciones aliadas y alemanas y traten de cruzar la info. Yo he conseguido registros de derribos de varios ases tanto alemanes como aliados, con fechas, aviones, matriculas, lugar de derribo)</p><p>Una ultima pregunta ¿los 80 derribos del Baron Rojo tambien estan inflados?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 588728, member: 3571"] Como es un tema muy controversial siempre va a haber alguien que diga que no estan inflados y despues va a venir otro diciendo todo lo contario. Yo solo digo si se sabe que hubo 6 millones de personas que murieron a manos de los nazis (entre judios, gitanos, eslavos etc) en los campos de concentracion es porque todo estaba inflado? O porque todo esta demasiado bien registrado? Tuve la posibilidad de ver latas de documentales de la epoca de cuando el ejercito de USA entro en los campos de concentarcion de Polonia. Y lo que me sorprendio es la cantidadad de documentacion que habia sobre las personas que estuvieron en cada campo. Todo estaba bien documentado (nombre, apellido edad, fecha de nacimiento, etc) Asi que antes de hablar informense un poco mas y comparen otros registros e informaciones aliadas y alemanas y traten de cruzar la info. Yo he conseguido registros de derribos de varios ases tanto alemanes como aliados, con fechas, aviones, matriculas, lugar de derribo) Una ultima pregunta ¿los 80 derribos del Baron Rojo tambien estan inflados? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…