Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los identificados en el Cementerio de Darwin
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Finarfin" data-source="post: 2391765" data-attributes="member: 1974"><p>No sólo no hizo eso, sino que se encargó de que cada cuerpo fuera enterrado con todas las pertenencias que tenían al momento de enterrarlos; pertenencias que hoy están en manos de sus familiares. </p><p></p><p>De todo este proceso a mi me quedó algo muy curioso: la capacidad de perdón que tienen las familias de los caídos en comparación con los que, como vos, "lo vemos desde afuera". </p><p></p><p>¿Quiero decir con esto que hay que perdonar a los ingleses por su ocupación, reconocerles la soberanía y entablar relaciones amistosas con las Islas como si fueran un país? No, nada que ver. Pero es sorprendente cómo los familiares, destrozados por la pérdida de su ser querido, ven a Cardozo, reconocen su labor, y -en cierta forma- admiran lo que hizo, y cómo los de afuera seguimos hablando mierd@ de personas que, al igual que nuestros soldados, fueron a cumplir con su deber.</p><p></p><p>La verdad es que no deja de sorprenderme...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Finarfin, post: 2391765, member: 1974"] No sólo no hizo eso, sino que se encargó de que cada cuerpo fuera enterrado con todas las pertenencias que tenían al momento de enterrarlos; pertenencias que hoy están en manos de sus familiares. De todo este proceso a mi me quedó algo muy curioso: la capacidad de perdón que tienen las familias de los caídos en comparación con los que, como vos, "lo vemos desde afuera". ¿Quiero decir con esto que hay que perdonar a los ingleses por su ocupación, reconocerles la soberanía y entablar relaciones amistosas con las Islas como si fueran un país? No, nada que ver. Pero es sorprendente cómo los familiares, destrozados por la pérdida de su ser querido, ven a Cardozo, reconocen su labor, y -en cierta forma- admiran lo que hizo, y cómo los de afuera seguimos hablando mierd@ de personas que, al igual que nuestros soldados, fueron a cumplir con su deber. La verdad es que no deja de sorprenderme... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los identificados en el Cementerio de Darwin
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…