Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los identificados en el Cementerio de Darwin
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2428160" data-attributes="member: 4858"><p>La soberania además de reclamarla o como en el caso de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwitch del Sur, se debe ejercer. </p><p>Si no podemos ni remotamente buscar con propios medios a un Submarino Argentino...evidentemente no ejercemos soberanía sobre el mar Argentino. </p><p>Cuando vuelo al sur de noche veo las ciudades de barcos...Que hasta una vez una tripulante de cabina me pregunto que ciudad de África eran esas luces...más allá del chiste, sin P3C desde hace años, con 2 King Air...con 3 Corbetas del 80...y hoy ya sin fuerza de submarinos...entonces no ejercemos nada.</p><p></p><p>No es justo pedirle a las familias que no traigan a sus hijos, padres, hermanos. </p><p>Por estar allá no van a volver a ser Argentinas las Malvinas.</p><p></p><p>Se que es duro lo que te digo, pero yo como Argentino no le puedo decir a una madre o una hija que no quiera tener cerca a su familiar para ponerle una flor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2428160, member: 4858"] La soberania además de reclamarla o como en el caso de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwitch del Sur, se debe ejercer. Si no podemos ni remotamente buscar con propios medios a un Submarino Argentino...evidentemente no ejercemos soberanía sobre el mar Argentino. Cuando vuelo al sur de noche veo las ciudades de barcos...Que hasta una vez una tripulante de cabina me pregunto que ciudad de África eran esas luces...más allá del chiste, sin P3C desde hace años, con 2 King Air...con 3 Corbetas del 80...y hoy ya sin fuerza de submarinos...entonces no ejercemos nada. No es justo pedirle a las familias que no traigan a sus hijos, padres, hermanos. Por estar allá no van a volver a ser Argentinas las Malvinas. Se que es duro lo que te digo, pero yo como Argentino no le puedo decir a una madre o una hija que no quiera tener cerca a su familiar para ponerle una flor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los identificados en el Cementerio de Darwin
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…