Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 767077" data-attributes="member: 7066"><p>No creo que la situacion actual se pueda comparar al conflicto por al canal de suez, o a alguno que otro en donde tuvieron que sacar chapa de grandes.</p><p>Yo entiendo que ningun contribuyene de ningun pais del mundo, salvo los enfermos de los EEUU, hagan caso omiso a un gasto sideral para mantener unas islas que NO le dan las regalias que creemos que le dan a GB, pero el tema que yo posteo no pasa por la tradicion britanica de demostrar su "grandeza", la cuestion es crearles problemas que nunca tuvieron en ningun territorio ocupado ilegalmente por ellos, en todos se les hizo la vida facil, se les solucionaron las formas de abaratar y hacer mas comoda la estancia en esos territorios, bueno, la idea es que aca no sea asi, pasa que el problema es interno nuestro, faltan pelotas y voluntad politica.</p><p>No hay nacion sobre la tierra, hoy en el año 2009, que pueda mantener un territorio sin tener margenes de ganancias de esas tierras siderales, y suponiendo que ellos, los Britt, tengan margentes economicos interesantes, lo que yo propongo es hacer que esos margenes positivos dejen de serlo, a ver como hacen para llevar a operar o a hacer tratamientos medicos a GB a los kelpers, o que desde el combustible hasta el aceite de mesa, pasando por la sal o el gas envasado, lo tengan que llevar a Malvinas desde GB, cuando se le niegue la provision de alimentos primarios desde el continente, y lo deban llevar desde GB.</p><p>Me acuerdo de la charla con un aviador militar que me contaba de las practicas en los años 80, iban hasta el limite unilateral que habian impuesto y cuando veian que salia una flotilla de aviones de ellos, volvian tranquilamente y cagandose de risa, sabiendo que a ellos les costaba enormes sumas de dinero esos vuelos, o cuando las lanchas de la armada tambien se acercaban y eran advertidos por los aviones britt.</p><p>La cuestion no es ejercer presion sobre los kelpers, la cuestion es no darles ni bola, no permitirles nada, no dejarlos entrar al continente, cortar todo contacto que tengan con el continente, incluso privarlos de poder ver radio y tv argentina, que queden aislados en medio del Atlantico sur, sabiendo que a 600 km esta el pais dueño de las islas y que son los mas cercanos que tienen pero de ese lugar no pueden pedir nada, porque no se lo daran.</p><p>No creo que GB tenga mucho agrado de poner guita en Malvinas a lo loco, teniendo otras prioridades, y si nos ponemos de acuerdo y ponemos las pelotas en la mesa..... no creo que pase mas de una decada y piden la silla, ellos, y por pedido de los ***** kelpers.</p><p>Lo de la Antartida, lamentablemente, como siempre sucedio, no creo que podamos entrar en la discusion de la futura repartija, no se, pero me huelo eso.</p><p>Lamentablemente.</p><p>Y no creo que Malvinas sea un punto tan importante para esta proxima redistribucion de los territorios, creo que hay un territorio que le dara mas cobijo a los britanicos en cualquier situacion, y se llama Chile.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 767077, member: 7066"] No creo que la situacion actual se pueda comparar al conflicto por al canal de suez, o a alguno que otro en donde tuvieron que sacar chapa de grandes. Yo entiendo que ningun contribuyene de ningun pais del mundo, salvo los enfermos de los EEUU, hagan caso omiso a un gasto sideral para mantener unas islas que NO le dan las regalias que creemos que le dan a GB, pero el tema que yo posteo no pasa por la tradicion britanica de demostrar su "grandeza", la cuestion es crearles problemas que nunca tuvieron en ningun territorio ocupado ilegalmente por ellos, en todos se les hizo la vida facil, se les solucionaron las formas de abaratar y hacer mas comoda la estancia en esos territorios, bueno, la idea es que aca no sea asi, pasa que el problema es interno nuestro, faltan pelotas y voluntad politica. No hay nacion sobre la tierra, hoy en el año 2009, que pueda mantener un territorio sin tener margenes de ganancias de esas tierras siderales, y suponiendo que ellos, los Britt, tengan margentes economicos interesantes, lo que yo propongo es hacer que esos margenes positivos dejen de serlo, a ver como hacen para llevar a operar o a hacer tratamientos medicos a GB a los kelpers, o que desde el combustible hasta el aceite de mesa, pasando por la sal o el gas envasado, lo tengan que llevar a Malvinas desde GB, cuando se le niegue la provision de alimentos primarios desde el continente, y lo deban llevar desde GB. Me acuerdo de la charla con un aviador militar que me contaba de las practicas en los años 80, iban hasta el limite unilateral que habian impuesto y cuando veian que salia una flotilla de aviones de ellos, volvian tranquilamente y cagandose de risa, sabiendo que a ellos les costaba enormes sumas de dinero esos vuelos, o cuando las lanchas de la armada tambien se acercaban y eran advertidos por los aviones britt. La cuestion no es ejercer presion sobre los kelpers, la cuestion es no darles ni bola, no permitirles nada, no dejarlos entrar al continente, cortar todo contacto que tengan con el continente, incluso privarlos de poder ver radio y tv argentina, que queden aislados en medio del Atlantico sur, sabiendo que a 600 km esta el pais dueño de las islas y que son los mas cercanos que tienen pero de ese lugar no pueden pedir nada, porque no se lo daran. No creo que GB tenga mucho agrado de poner guita en Malvinas a lo loco, teniendo otras prioridades, y si nos ponemos de acuerdo y ponemos las pelotas en la mesa..... no creo que pase mas de una decada y piden la silla, ellos, y por pedido de los ***** kelpers. Lo de la Antartida, lamentablemente, como siempre sucedio, no creo que podamos entrar en la discusion de la futura repartija, no se, pero me huelo eso. Lamentablemente. Y no creo que Malvinas sea un punto tan importante para esta proxima redistribucion de los territorios, creo que hay un territorio que le dara mas cobijo a los britanicos en cualquier situacion, y se llama Chile. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…