Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 767093" data-attributes="member: 569"><p>asi es...pero a ellos no les interesa.</p><p></p><p></p><p>que el beneficio economico que tienen hoy en dia, es dentro de esas 350 millas (y para el este), donde nosotros no tenemos forma alguna de injerencia real.</p><p></p><p></p><p>Julio, primero que todo, me parece de mala educacion marcar los errores ortograficos de otros, por que?, porque simplemente uno no actua de mala fe, sino que por diferentes causas caemos en la misma...velocidad de tecleo, horrores ortograficos (mea culpa), falta de tiempo o incapacidad de tener un corrector en linea...por la causa que sea, me parece una falta de respeto la misma e incluso algo completamente innecesario, por la simple razon que lo que prima es la idea de lo expresado y la marcacion de la misma pierde el contexto de la idea...sin contar que me haces parecer un idiota.</p><p>dejando de lado esto, una presion economica sobre un pais con que tenemos una mayor balanza comercial, cultural, turistica y politica que la que pudieramos tener con malvinas, me parece que perderiamos muchisimos mas que la que "supuestamente" ganariamos molestando a los kelpers...pero en fin, uno es libre de pensar lo que quiera.</p><p></p><p></p><p>leer mi posteo anterior y cambiar la palabra Uruguay por Chile..., y suponiendo que tenga efecto...vendra de brasil... y al final, nosotros mismos nos estariamos ahorcando economicamente.</p><p></p><p></p><p>no hable en ningun momento de alemania...hacia referencia a un pais del tercer mundo como nosotros.</p><p></p><p></p><p>bueno...en tu realidad sera asi...seria bueno saber por que españa no pudo venderle aviones de transporte a venezuela...seria bueno.</p><p></p><p></p><p>bueno...en tu realidad, sera asi.</p><p></p><p></p><p>queres que te diga la verdad??...yo si prefiero volver a las relaciones carnales... pero como lo hace brasil o chile...no como lo hizo argentina en los 90.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 767093, member: 569"] asi es...pero a ellos no les interesa. que el beneficio economico que tienen hoy en dia, es dentro de esas 350 millas (y para el este), donde nosotros no tenemos forma alguna de injerencia real. Julio, primero que todo, me parece de mala educacion marcar los errores ortograficos de otros, por que?, porque simplemente uno no actua de mala fe, sino que por diferentes causas caemos en la misma...velocidad de tecleo, horrores ortograficos (mea culpa), falta de tiempo o incapacidad de tener un corrector en linea...por la causa que sea, me parece una falta de respeto la misma e incluso algo completamente innecesario, por la simple razon que lo que prima es la idea de lo expresado y la marcacion de la misma pierde el contexto de la idea...sin contar que me haces parecer un idiota. dejando de lado esto, una presion economica sobre un pais con que tenemos una mayor balanza comercial, cultural, turistica y politica que la que pudieramos tener con malvinas, me parece que perderiamos muchisimos mas que la que "supuestamente" ganariamos molestando a los kelpers...pero en fin, uno es libre de pensar lo que quiera. leer mi posteo anterior y cambiar la palabra Uruguay por Chile..., y suponiendo que tenga efecto...vendra de brasil... y al final, nosotros mismos nos estariamos ahorcando economicamente. no hable en ningun momento de alemania...hacia referencia a un pais del tercer mundo como nosotros. bueno...en tu realidad sera asi...seria bueno saber por que españa no pudo venderle aviones de transporte a venezuela...seria bueno. bueno...en tu realidad, sera asi. queres que te diga la verdad??...yo si prefiero volver a las relaciones carnales... pero como lo hace brasil o chile...no como lo hizo argentina en los 90. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…