Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 767104"><p>Vivir mi realidad, para mí significa que me quedo con mi opinión y no acepto opiniones distintas.</p><p></p><p></p><p>Porque los aviones tienen partes norteamericanas, igual que los SuperTucanos Brasileños.Venezuela no es un país malo porque los yankis lo pusieron en una lista.Comercia con todos sin ningún problema.</p><p></p><p></p><p></p><p>Llamo relaciones carnales a las que definió Di Tella en el gobierno de mendez.No es el caso de Brasil que se planta cuando se tiene que plantar y por eso es respetado por EEUU.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, debo decir que la manera en que posteé aplicar una política de presión a Uruguay o Chile para que no comercien con Malvinas puede llevar a la confusión de que proponia hacerlo por las malas.</p><p>Gente mucho más diplomática que yo puede lograrlo ofreciendo la zanahoria (ventajas económicas) y no se perjudicaría la relación economica bilateral. </p><p></p><p></p><p></p><p>Generalmente cuando se contradice la opinión norteamericana sobre Venezuela te acusan de Chavista me alegro que el tuyo no sea el caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 767104"] Vivir mi realidad, para mí significa que me quedo con mi opinión y no acepto opiniones distintas. Porque los aviones tienen partes norteamericanas, igual que los SuperTucanos Brasileños.Venezuela no es un país malo porque los yankis lo pusieron en una lista.Comercia con todos sin ningún problema. Llamo relaciones carnales a las que definió Di Tella en el gobierno de mendez.No es el caso de Brasil que se planta cuando se tiene que plantar y por eso es respetado por EEUU. Bueno, debo decir que la manera en que posteé aplicar una política de presión a Uruguay o Chile para que no comercien con Malvinas puede llevar a la confusión de que proponia hacerlo por las malas. Gente mucho más diplomática que yo puede lograrlo ofreciendo la zanahoria (ventajas económicas) y no se perjudicaría la relación economica bilateral. Generalmente cuando se contradice la opinión norteamericana sobre Venezuela te acusan de Chavista me alegro que el tuyo no sea el caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…