Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sudameris" data-source="post: 767121" data-attributes="member: 3968"><p>[/COLOR]Mi idea de presion economica es inversa, yo generaria(si fuera argentino)tantos lazos economicos con Malvinas que para sus habitantes la sola idea de prescindir de Argentina sea un infierno. No se como solucionar la problematica juridica, politica e internacional, pero si entiendes que es tu territorio no puedes negarte a comerciar con ellos.</p><p></p><p>El comercio es una de las forma de ocupacion y transculturizacion mas eficaz.</p><p></p><p>Que sus niños coman dulces Arcor, Leche la serenissima etc etc. en poco tiempo tendras una generacion de "Kelpers" con iguales codigos y recuerdos que los del continente. Te aseguro que eso seria mas peligroso para UK que lo que sucede hoy. </p><p></p><p>No se como no logran imaginarse aviones llenos de productos argentinos aterrizando en las islas, unos buenos bifes, chorizos, leche, cereales, quilmes, te aseguro que esa imagen debilitaria la presencia britanica en las Islas.</p></blockquote><p></p><p>Que gran verdad. Eso me parece muy inteligente. Invasion cultural lo llamaría yo. Lleva mucho tiempo, y nosotros, los argentinos, tenemos la suerte y desgracia de ser muy sanguíneos y querer las cosas "ya". Pensamos no mas allá de quince años como mucho. Y ultmimamente, remendando o emparchando problemas con mas problemas (eso si, a futuro). Faltó y Falta dirigencia.</p><p>En cuanto a lo que dijo un forista en cuanto a el endeudamiento de los países: uno puede endeudarse de acuerdo a la "espelda" que tenga.</p><p>Y no señor, opino que no hay que mezclar a otros países soberanos en nuestros quilombos. Y no estar de acuerdo, no quiere decir que sos un enemigo. Opinion mia omá, che. Cordiales saludos a todos.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Sudameris, post: 767121, member: 3968"] [/COLOR]Mi idea de presion economica es inversa, yo generaria(si fuera argentino)tantos lazos economicos con Malvinas que para sus habitantes la sola idea de prescindir de Argentina sea un infierno. No se como solucionar la problematica juridica, politica e internacional, pero si entiendes que es tu territorio no puedes negarte a comerciar con ellos. El comercio es una de las forma de ocupacion y transculturizacion mas eficaz. Que sus niños coman dulces Arcor, Leche la serenissima etc etc. en poco tiempo tendras una generacion de "Kelpers" con iguales codigos y recuerdos que los del continente. Te aseguro que eso seria mas peligroso para UK que lo que sucede hoy. No se como no logran imaginarse aviones llenos de productos argentinos aterrizando en las islas, unos buenos bifes, chorizos, leche, cereales, quilmes, te aseguro que esa imagen debilitaria la presencia britanica en las Islas.[/QUOTE] Que gran verdad. Eso me parece muy inteligente. Invasion cultural lo llamaría yo. Lleva mucho tiempo, y nosotros, los argentinos, tenemos la suerte y desgracia de ser muy sanguíneos y querer las cosas "ya". Pensamos no mas allá de quince años como mucho. Y ultmimamente, remendando o emparchando problemas con mas problemas (eso si, a futuro). Faltó y Falta dirigencia. En cuanto a lo que dijo un forista en cuanto a el endeudamiento de los países: uno puede endeudarse de acuerdo a la "espelda" que tenga. Y no señor, opino que no hay que mezclar a otros países soberanos en nuestros quilombos. Y no estar de acuerdo, no quiere decir que sos un enemigo. Opinion mia omá, che. Cordiales saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…