Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 767126" data-attributes="member: 4782"><p>Estimado Librepensador, su razonamiento es muy bien intencionado y casi brillante. Pero... , hay un problemita. Los queridos kelpers no tienen problema de relacionarse con la Argentina de todas las formas habidas y por haber -comercialmente para empezar-, solo que es necesario ceder en algo que nosotros no podemos darles... ¡su reconocimiento de que son britanicos y de que las islas son britanicas!. Es decir, reconocer la soberania britanica sobre el archipielago en disputa. Por lo tanto solo me queda concluir que su idea es a todas lices impracticable. Por eso hay que tratarlos a ellos (los britanicos) de la misma manera que ellos tratan al resto de la humanidad (cagandose en ellos). Hay que hacerles ofertas que no puedan rechazar v.g. ¡Me jodes!, ¡te jodo!. O sea, cuanto más les cueste sostener su usurpación a lo largo del tiempo, más cerca estaremos nosotros de recuperar las islas.</p><p></p><p>Le envio un cordial saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 767126, member: 4782"] Estimado Librepensador, su razonamiento es muy bien intencionado y casi brillante. Pero... , hay un problemita. Los queridos kelpers no tienen problema de relacionarse con la Argentina de todas las formas habidas y por haber -comercialmente para empezar-, solo que es necesario ceder en algo que nosotros no podemos darles... ¡su reconocimiento de que son britanicos y de que las islas son britanicas!. Es decir, reconocer la soberania britanica sobre el archipielago en disputa. Por lo tanto solo me queda concluir que su idea es a todas lices impracticable. Por eso hay que tratarlos a ellos (los britanicos) de la misma manera que ellos tratan al resto de la humanidad (cagandose en ellos). Hay que hacerles ofertas que no puedan rechazar v.g. ¡Me jodes!, ¡te jodo!. O sea, cuanto más les cueste sostener su usurpación a lo largo del tiempo, más cerca estaremos nosotros de recuperar las islas. Le envio un cordial saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…