Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DK2009" data-source="post: 767178" data-attributes="member: 8224"><p>Ok y yo no se las adjudiqué a Ud., simplemente dije que no las compartia. Perdón si se entendió otra cosa.</p><p>Tal vez calificaron su propuesta de tensionar relaciones porque Ud. menciona la palabra "presionar" y alguién lo pudo interpretar mal, no fué mi caso.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Disculpeme pero a nivel PE nacional cual fue el último o los últimos politicos serios, desde que yo tengo memoria, cada gobierno cambia totalmente de enfoque respecto el anterior salvo en muy pocos aspectos (el nuclear que Ud. bién lo recalca) y como ya dije antes para mí eso es falta de seriedad.</p><p>No entiendo porqué se parece al discurso de los 90.</p><p>¿En realidad, cual era el discurso de los 90?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo de España con el RU es distinto, hay un tratado firmado por ambos paises. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Dos cosas:</p><p>1- Yo no propuse la teoria del derrame, ni llegué a insinuarlo apenas, simplemente dije que deberiamos tener una inversión en defensa lo más fuerte posible sin descuidar los sectores más vulnerables del pais. Creo que se puede lograr por distintos modelos o enfoques económicos pero no propuse ninguno y si se entendió eso no fué mi intención.</p><p>2- Vi los bolonquis que se arman en Surcorea, y son por cuestiones de intereses enfrentados como en todo el mundo (la mayoria de las veces), lo cual no quita que tengan una economia del tamaño de la brasilera pero con el 20% de la población, o sea, 5 veces el pbi per cápita de Brasil aproximadamente (su economia oscila entre la 8º y la 10º más grande del mundo en función de como cierren los tipos de cambio de las distintas monedas). Y en Argentina hay colectividades de todo el mundo, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le valla mal.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Repito nuevamente: largo plazo, muylargo plazo. Y si Bennetton es italiano entonces es otro el inversor y me equivoqué pero ya saltaron en los 90 por el tema de las tierras confiscadas. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ok simplemente me pareció que la dejaba picando. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Faramir ya nos contestó a los dos en su post más arriba.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si lo habia leido en este foro, es una pena, pues si algun día nos reequipamos de nuevo vamos a terminar comprando a los mismos que en el pasado (eso en el supuesto que nos quieran vender) y vamos a estar condicionados como en el 82</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno salvo por el último items que se me escapo en mi post podriamos decir que coinsidimos en muchos puntos.:hurray::grouphug:</p><p></p><p></p><p>Cordiales saludos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p>Gracias por el dato, sabia que en algun lado se publicó y no hace mucho tiempo. </p><p>Recuerdo que en el último aniversario de la cuasiguerra con Chile en el 78 se habia hablado del tema pero no me dan los tiempos para buscarlo. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DK2009, post: 767178, member: 8224"] Ok y yo no se las adjudiqué a Ud., simplemente dije que no las compartia. Perdón si se entendió otra cosa. Tal vez calificaron su propuesta de tensionar relaciones porque Ud. menciona la palabra "presionar" y alguién lo pudo interpretar mal, no fué mi caso. Disculpeme pero a nivel PE nacional cual fue el último o los últimos politicos serios, desde que yo tengo memoria, cada gobierno cambia totalmente de enfoque respecto el anterior salvo en muy pocos aspectos (el nuclear que Ud. bién lo recalca) y como ya dije antes para mí eso es falta de seriedad. No entiendo porqué se parece al discurso de los 90. ¿En realidad, cual era el discurso de los 90? Lo de España con el RU es distinto, hay un tratado firmado por ambos paises. Dos cosas: 1- Yo no propuse la teoria del derrame, ni llegué a insinuarlo apenas, simplemente dije que deberiamos tener una inversión en defensa lo más fuerte posible sin descuidar los sectores más vulnerables del pais. Creo que se puede lograr por distintos modelos o enfoques económicos pero no propuse ninguno y si se entendió eso no fué mi intención. 2- Vi los bolonquis que se arman en Surcorea, y son por cuestiones de intereses enfrentados como en todo el mundo (la mayoria de las veces), lo cual no quita que tengan una economia del tamaño de la brasilera pero con el 20% de la población, o sea, 5 veces el pbi per cápita de Brasil aproximadamente (su economia oscila entre la 8º y la 10º más grande del mundo en función de como cierren los tipos de cambio de las distintas monedas). Y en Argentina hay colectividades de todo el mundo, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le valla mal. Repito nuevamente: largo plazo, muylargo plazo. Y si Bennetton es italiano entonces es otro el inversor y me equivoqué pero ya saltaron en los 90 por el tema de las tierras confiscadas. Ok simplemente me pareció que la dejaba picando. Faramir ya nos contestó a los dos en su post más arriba. Si lo habia leido en este foro, es una pena, pues si algun día nos reequipamos de nuevo vamos a terminar comprando a los mismos que en el pasado (eso en el supuesto que nos quieran vender) y vamos a estar condicionados como en el 82 Bueno salvo por el último items que se me escapo en mi post podriamos decir que coinsidimos en muchos puntos.:hurray::grouphug: Cordiales saludos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:19 ----------[/SIZE] [/COLOR] Gracias por el dato, sabia que en algun lado se publicó y no hace mucho tiempo. Recuerdo que en el último aniversario de la cuasiguerra con Chile en el 78 se habia hablado del tema pero no me dan los tiempos para buscarlo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…