Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Trinitron" data-source="post: 767228" data-attributes="member: 6317"><p>Yo creo que la opinion publica interna seria un mayor obstaculo que la prensa internacional....</p><p></p><p>Y no solamente hablando de "El arma definitiva", todavia me acuerdo cuando mostraron el Patagon un par con periodistas desaforados hablando de la nueva carrera armamentista.</p><p></p><p>Ademas, incluso si eso no pasara, Argentina, o mas bien, la gente, los medios, el gobierno, ¿aceptarian ser tratados como Iran? ¿o peor?</p><p></p><p>Aca ni siquiera hay simulactos de evacuacion de casi ningun tipo, recuerdo lo que comentaba CIETAC acerca de el estupor de varias maestras ante siquiera la idea de aprender primeros auxilios...y uno piensa en enseñarle a esa gente como aumentar sus chances de supervivencia en caso de un ataque nuclear?</p><p></p><p>Me parece que el daño mas grande que Malvinas causo, no fue en nuestra imagen a nivel internacional o en lo que piensen los Piratas u otros de nosotros, sino mas bien que pensamos "Nosotros", el comun de la gente respecto a muchas cosas.</p><p></p><p>Por ejemplo, muchas veces escucho cosas que me hacen pensar que la gente piensa que las naciones son inmortales....a mi me parece que en todo caso, de serlo, serian mas bien como Highlander...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:54 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Demas esta decir que estan relacionadas muy estrechamente, cuando termina una empieza la otra, repetiria la trillada frase "la politica por otros..." pero no creo que sea necesario.</p><p></p><p>Actualmente tenemos una fuerza militar en territorio propio.</p><p></p><p>Recuerdo haber leido hace un tiempo, que en los....50´s o los 60´s, un grupo de RM desalojo por la fuerza al pequeñinismo contingente Argentino de la Isla Decepcion en el territorio Antartico, sin querer irme por las ramas, diria que de aca a 40 años mucho puede pasar o cambiar.</p><p></p><p>Me parece que el tema es, que estamos partiendo de la idea de que la Diplomacia seria infalible.</p><p></p><p>Aclaro que no es mi intencion reducir el tema a una cuestion militar.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Trinitron, post: 767228, member: 6317"] Yo creo que la opinion publica interna seria un mayor obstaculo que la prensa internacional.... Y no solamente hablando de "El arma definitiva", todavia me acuerdo cuando mostraron el Patagon un par con periodistas desaforados hablando de la nueva carrera armamentista. Ademas, incluso si eso no pasara, Argentina, o mas bien, la gente, los medios, el gobierno, ¿aceptarian ser tratados como Iran? ¿o peor? Aca ni siquiera hay simulactos de evacuacion de casi ningun tipo, recuerdo lo que comentaba CIETAC acerca de el estupor de varias maestras ante siquiera la idea de aprender primeros auxilios...y uno piensa en enseñarle a esa gente como aumentar sus chances de supervivencia en caso de un ataque nuclear? Me parece que el daño mas grande que Malvinas causo, no fue en nuestra imagen a nivel internacional o en lo que piensen los Piratas u otros de nosotros, sino mas bien que pensamos "Nosotros", el comun de la gente respecto a muchas cosas. Por ejemplo, muchas veces escucho cosas que me hacen pensar que la gente piensa que las naciones son inmortales....a mi me parece que en todo caso, de serlo, serian mas bien como Highlander...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:54 ----------[/SIZE] [/COLOR] Demas esta decir que estan relacionadas muy estrechamente, cuando termina una empieza la otra, repetiria la trillada frase "la politica por otros..." pero no creo que sea necesario. Actualmente tenemos una fuerza militar en territorio propio. Recuerdo haber leido hace un tiempo, que en los....50´s o los 60´s, un grupo de RM desalojo por la fuerza al pequeñinismo contingente Argentino de la Isla Decepcion en el territorio Antartico, sin querer irme por las ramas, diria que de aca a 40 años mucho puede pasar o cambiar. Me parece que el tema es, que estamos partiendo de la idea de que la Diplomacia seria infalible. Aclaro que no es mi intencion reducir el tema a una cuestion militar. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…