Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Trinitron" data-source="post: 767232" data-attributes="member: 6317"><p>Y...nosotros pasamos de "Pais Amigo" a "Enemigo de la OTAN" a "Aliado Extra OTAN" (Bueno primero deberia agregar algo asi como..."Dame nomas que no me quejo") y ahora....bueno, no se, parece que somos los "aliados de la malvada Venezuela en una carrera armamentistica que engulfa al sub continente".</p><p></p><p>De ahi veo algunos pasos a opciones como:</p><p></p><p>"Los acerrimos enemigos de la Libertad Kelperiana" o aquellos que "Llevan personal Militar a bases aisladas en el continente antartico poniendo en duda la el cumplimiento del tratado antartico", bueno, supongo que la gente que se dedica a eso tendria mas delicadeza e imaginacion.</p><p></p><p></p><p>---------------------</p><p></p><p></p><p></p><p>La dirigencia politica se mueve de acuerdo a la opinion publica (que es en muchos casos moldeada por los medios...y a estos no estoy seguro quien los influencia) y la necesidad del momento, entonces...bueno, la situacion actual es prueba suficiente.</p><p></p><p>Me parece que es una cuestion de cuan tarde se van a poner a pensar en el tema y en que orden, los politicos, los medios o la gente.</p><p></p><p>Probablemente, a menos que suceda algo que parezca "Alarmante" a alguno de los 3, no creo que la cosa cambie en el mediano plazo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:21 ---------- Previous post was at 06:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Recuerdo lo del Misil Superficie-Ballena, una mejora efectuada al Tronador 2 por pedido de una empresa japonesa, si.</p><p></p><p>Respecto a la influencia tal vez a veces irresponsable de parte de la prensa en la opinion publica, concuerdo con que es algo generalizado, pero me parece que aca...es un poco "distinto" al resto del mundo.</p><p></p><p>Me viene a la mente un par entrevistas de periodistas de renombre a algunos VGM que bueno....para decirlo delicadamente, no estaban muy bien intencionadas y no es solamente eso, pero es un buen ejemplo de querer "perversificar" (Me maru botanise?) algo por lo que creen que representa o por alguna razon que...escapa a mi sentido comun.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Trinitron, post: 767232, member: 6317"] Y...nosotros pasamos de "Pais Amigo" a "Enemigo de la OTAN" a "Aliado Extra OTAN" (Bueno primero deberia agregar algo asi como..."Dame nomas que no me quejo") y ahora....bueno, no se, parece que somos los "aliados de la malvada Venezuela en una carrera armamentistica que engulfa al sub continente". De ahi veo algunos pasos a opciones como: "Los acerrimos enemigos de la Libertad Kelperiana" o aquellos que "Llevan personal Militar a bases aisladas en el continente antartico poniendo en duda la el cumplimiento del tratado antartico", bueno, supongo que la gente que se dedica a eso tendria mas delicadeza e imaginacion. --------------------- La dirigencia politica se mueve de acuerdo a la opinion publica (que es en muchos casos moldeada por los medios...y a estos no estoy seguro quien los influencia) y la necesidad del momento, entonces...bueno, la situacion actual es prueba suficiente. Me parece que es una cuestion de cuan tarde se van a poner a pensar en el tema y en que orden, los politicos, los medios o la gente. Probablemente, a menos que suceda algo que parezca "Alarmante" a alguno de los 3, no creo que la cosa cambie en el mediano plazo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:21 ---------- Previous post was at 06:10 ----------[/SIZE] [/COLOR] Recuerdo lo del Misil Superficie-Ballena, una mejora efectuada al Tronador 2 por pedido de una empresa japonesa, si. Respecto a la influencia tal vez a veces irresponsable de parte de la prensa en la opinion publica, concuerdo con que es algo generalizado, pero me parece que aca...es un poco "distinto" al resto del mundo. Me viene a la mente un par entrevistas de periodistas de renombre a algunos VGM que bueno....para decirlo delicadamente, no estaban muy bien intencionadas y no es solamente eso, pero es un buen ejemplo de querer "perversificar" (Me maru botanise?) algo por lo que creen que representa o por alguna razon que...escapa a mi sentido comun. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los kelpers acusan a la Argentina de emprender una "guerra económica" contra Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…