Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los Kelpers y la Guerra - The Malvinas Islanders at War
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1351484" data-attributes="member: 4782"><p>Si mal no recuerdo (puedo equivocarme) el mismo brigadier Thompson jefe de la 3° brigada de RM consigna en su libro No Picnic al episodio de Pradera del Ganso como un lamentable error.</p><p></p><p>En cuanto a batallas: Si un oficial esta junto a sus hombres, es imposible que desconzca lo que lo ellos hacen. U ordena, o mira a otra parte (en este tipo de casos).</p><p></p><p>¿Por qué mencionas a los britanicos en los casos que te pedi que me contaras?. Solo te pedi que me dijeras por nuestras probables faltas. Y reconoces que no tuvimos practicamente ninguna... . ¿Ancianos y niños prisioneros?. ¿Cuando?. ¿Donde?. ¿Querias que los dejaramos en el medio de los tiroteos y que despues los britanicos nos echaran en cara sus muertes?. Salvamos la vida de esa gente. E inclusive parte de los motivos de nuestra rendición en Pradera del Ganso fue el de no ser responsables por las vidas de los civiles que moririan si continuaba la batalla (un error de nuestra parte). Lo mismo sucedio despues en Puerto Argentino, donde lo sicopatearon a Menendez para que no pasara a la historia como el carnicero del Atlantico sur (nuevamente otro error nuestro).</p><p></p><p></p><p>Nadie jamas en 150 años se ocupo tanto de esas ovejas y su bienestar como nosotros. Recien despues de junio de 1982 empezaron a valer "algo" para los gobiernos britanicos.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 26 Abr 2013 a las 12:56 ---</span></span></p><p>Dicho sea de paso Olenka: Es facíl para un soldado britanico no violar derechos de civiles argentinos donde no hay ninguno...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1351484, member: 4782"] Si mal no recuerdo (puedo equivocarme) el mismo brigadier Thompson jefe de la 3° brigada de RM consigna en su libro No Picnic al episodio de Pradera del Ganso como un lamentable error. En cuanto a batallas: Si un oficial esta junto a sus hombres, es imposible que desconzca lo que lo ellos hacen. U ordena, o mira a otra parte (en este tipo de casos). ¿Por qué mencionas a los britanicos en los casos que te pedi que me contaras?. Solo te pedi que me dijeras por nuestras probables faltas. Y reconoces que no tuvimos practicamente ninguna... . ¿Ancianos y niños prisioneros?. ¿Cuando?. ¿Donde?. ¿Querias que los dejaramos en el medio de los tiroteos y que despues los britanicos nos echaran en cara sus muertes?. Salvamos la vida de esa gente. E inclusive parte de los motivos de nuestra rendición en Pradera del Ganso fue el de no ser responsables por las vidas de los civiles que moririan si continuaba la batalla (un error de nuestra parte). Lo mismo sucedio despues en Puerto Argentino, donde lo sicopatearon a Menendez para que no pasara a la historia como el carnicero del Atlantico sur (nuevamente otro error nuestro). Nadie jamas en 150 años se ocupo tanto de esas ovejas y su bienestar como nosotros. Recien despues de junio de 1982 empezaron a valer "algo" para los gobiernos britanicos. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 26 Abr 2013 a las 12:56 ---[/SIZE][/COLOR] Dicho sea de paso Olenka: Es facíl para un soldado britanico no violar derechos de civiles argentinos donde no hay ninguno... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los Kelpers y la Guerra - The Malvinas Islanders at War
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…