Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Los lios del F-35: ahora Israel... 200 palos por avión
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 639158" data-attributes="member: 40"><p>Y una hermosa cadena de montaje, con todo el utillaje para el ensamblado que no es precisamente barata. más las compensaciones por no montar los aparatos en el UK, que también hay que pagarlos.</p><p></p><p>Detallitos sin importancia :yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>No nos metas en la lista de "primos" que no hemos puesto N.U.P.D. Se le mira con buenos ojos, especialmente la Armada para la versión B, pero gastarte el presupuesto de la FLOAN para que te den una información que puede dar la prensa especializada es una gilipollez. Comandante de la FLOAN dixit (más o menos) hace un par de años.</p><p></p><p>Por cierto, SÍ, tanto F-14, F-15, F16 y F-18 son aparatos de tercera generación. Hay que recordar, que tanto el ATF que dio lugar al F-22 como los programas EFA que dio lugar tanto a EF-2000 como al Rafale, son programas iniciados a principios de los 80. Eran la entonces llamada la 4ª generación de cazas. El término 5ª generación se empleó como márketing del Raptor y del JSF. Luego todas las modernizaciones de los terceras han dado lugar a la confusión de generaciones, pluses, repluses y recontrarequetepluses. ¿O acaso el proyecto Enhanced Phantom que incluía una electónica nueva similar a la del F-18 lo convertiría en un 4ª generación?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 639158, member: 40"] Y una hermosa cadena de montaje, con todo el utillaje para el ensamblado que no es precisamente barata. más las compensaciones por no montar los aparatos en el UK, que también hay que pagarlos. Detallitos sin importancia :yonofui: No nos metas en la lista de "primos" que no hemos puesto N.U.P.D. Se le mira con buenos ojos, especialmente la Armada para la versión B, pero gastarte el presupuesto de la FLOAN para que te den una información que puede dar la prensa especializada es una gilipollez. Comandante de la FLOAN dixit (más o menos) hace un par de años. Por cierto, SÍ, tanto F-14, F-15, F16 y F-18 son aparatos de tercera generación. Hay que recordar, que tanto el ATF que dio lugar al F-22 como los programas EFA que dio lugar tanto a EF-2000 como al Rafale, son programas iniciados a principios de los 80. Eran la entonces llamada la 4ª generación de cazas. El término 5ª generación se empleó como márketing del Raptor y del JSF. Luego todas las modernizaciones de los terceras han dado lugar a la confusión de generaciones, pluses, repluses y recontrarequetepluses. ¿O acaso el proyecto Enhanced Phantom que incluía una electónica nueva similar a la del F-18 lo convertiría en un 4ª generación?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Los lios del F-35: ahora Israel... 200 palos por avión
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba