Normal
Stadler y Nicanor: por un lado lo de los F-5 es algo que se me ocurrió como un ejemplo, pero ya que estamos podemos desarrollarlo y de paso explicar la intencion de mi postura. Coincido con ustedes que la eleccion de F-5 Upgradeados sería una buena manera de recuperar poder disuasivo relativamente a bajo costo. Ahora en cuanto a la antigüedad del material incorporado debe ser considerado en relacion al sistema que viene a reemplazar. En el hipotético caso sería F-5 Tigre III x M-III standard y eso seria un paso adelante, relativamente al material que va a suplantarEs decir que los M-2000C de Brasil han reemplazado a los M-IIIAhí esta la evolución!Obviamente que no es lo ideal ni lo mas moderno ni lo mejor, pero por lo menos mejoraron los sistemas en servicio.Se sigue apagando incendios!!(aca ya estamos todos chamusqueados!!)SaludosDaniel
Stadler y Nicanor: por un lado lo de los F-5 es algo que se me ocurrió como un ejemplo, pero ya que estamos podemos desarrollarlo y de paso explicar la intencion de mi postura. Coincido con ustedes que la eleccion de F-5 Upgradeados sería una buena manera de recuperar poder disuasivo relativamente a bajo costo. Ahora en cuanto a la antigüedad del material incorporado debe ser considerado en relacion al sistema que viene a reemplazar. En el hipotético caso sería F-5 Tigre III x M-III standard y eso seria un paso adelante, relativamente al material que va a suplantar
Es decir que los M-2000C de Brasil han reemplazado a los M-III
Ahí esta la evolución!
Obviamente que no es lo ideal ni lo mas moderno ni lo mejor, pero por lo menos mejoraron los sistemas en servicio.
Se sigue apagando incendios!!
(aca ya estamos todos chamusqueados!!)
Saludos
Daniel