Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kappa" data-source="post: 1740705" data-attributes="member: 28970"><p>Aquí en Chile.</p><p>1. Han quemado camiones de las forestales y otros camiones en la misma ruta 5.</p><p>2. Ataque a los agricultores</p><p>3. Han asesinado al matrimonio <strong>Luchsinger-Mackay, </strong>QUEMADOS VIVOS en su casa.</p><p>4. carabineros muertos a disparos...Hugo Albornoz y Alex Gutierrez Vasquez,</p><p>5. Mas de 39 casas incendiadas, 31 galpones quemados –algunos con animales vivos en su interior-, 23 tractores destruidos, 12 cosechadoras inoperables y un número indeterminado de robo y muertes de ganado...además de disparos a Helicópteros.</p><p>6. Reconocer que varios activistas mapuches han fallecido: Daniel Menco, Alex Lemun, Rodrigo Melinao y Matias Catrileo</p><p></p><p></p><p>Yo creo que eliminando la ley antiterroristas impuesta en la novena región, y desmilitarizando la zona se puede lograr algo, ERCILLA parece zona de ocupación militar.</p><p></p><p>Es importante que los grupos ultras e infiltrados terminen con el webeo, y no le aviven la cueca a los mapuches.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kappa, post: 1740705, member: 28970"] Aquí en Chile. 1. Han quemado camiones de las forestales y otros camiones en la misma ruta 5. 2. Ataque a los agricultores 3. Han asesinado al matrimonio [B]Luchsinger-Mackay, [/B]QUEMADOS VIVOS en su casa. 4. carabineros muertos a disparos...Hugo Albornoz y Alex Gutierrez Vasquez, 5. Mas de 39 casas incendiadas, 31 galpones quemados –algunos con animales vivos en su interior-, 23 tractores destruidos, 12 cosechadoras inoperables y un número indeterminado de robo y muertes de ganado...además de disparos a Helicópteros. 6. Reconocer que varios activistas mapuches han fallecido: Daniel Menco, Alex Lemun, Rodrigo Melinao y Matias Catrileo Yo creo que eliminando la ley antiterroristas impuesta en la novena región, y desmilitarizando la zona se puede lograr algo, ERCILLA parece zona de ocupación militar. Es importante que los grupos ultras e infiltrados terminen con el webeo, y no le aviven la cueca a los mapuches. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…