Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2282582" data-attributes="member: 30268"><p><span style="font-size: 15px">La ministra no es de las que le tengo simpatía, pero creo que estuvo bien.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Los momentos más ásperos de la exposición de Patricia Bullrich en el Senado por el caso Maldonado</strong></span></p><p>La ministra de Seguridad brindó un informe en el Senado sobre la investigación por la desaparición del joven mochilero en Esquel. Acusaciones cruzadas con el kirchnerismo</p><p></p><p>"No vamos a dar por hecho una hipótesis, mientras un juez no la dé como tal", sostuvo la ministra. "Sería una gran injusticia tirar un gendarme o un policía por la ventana, esa es la fácil, cuando nada está absolutamente probado"</p><p></p><p>"Necesito a esa institución para todo lo que estamos haciendo –continuó–, para la tarea de fondo que está haciendo este gobierno. Si lo primero que hacemos es tirarle la responsabilidad al gendarme, acusarlo previamente, y echarle solo por el hecho de una presión mediática, sería una mala ministra de Seguridad". A este punto, Bullrich exclamó: "¡Me la banco yo! ¿Saben por qué? Porque eso siempre es lo que ha pasado en el país".</p><p></p><p></p><p><a href="http://www.infobae.com/politica/2017/08/16/tenso-cruce-entre-patricia-bullrich-y-la-oposicion-por-santiago-maldonado-no-voy-a-tirar-a-gendarmes-por-la-ventana/">http://www.infobae.com/politica/2017/08/16/tenso-cruce-entre-patricia-bullrich-y-la-oposicion-por-santiago-maldonado-no-voy-a-tirar-a-gendarmes-por-la-ventana/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2282582, member: 30268"] [SIZE=4]La ministra no es de las que le tengo simpatía, pero creo que estuvo bien. [/SIZE] [SIZE=6][B]Los momentos más ásperos de la exposición de Patricia Bullrich en el Senado por el caso Maldonado[/B][/SIZE] La ministra de Seguridad brindó un informe en el Senado sobre la investigación por la desaparición del joven mochilero en Esquel. Acusaciones cruzadas con el kirchnerismo "No vamos a dar por hecho una hipótesis, mientras un juez no la dé como tal", sostuvo la ministra. "Sería una gran injusticia tirar un gendarme o un policía por la ventana, esa es la fácil, cuando nada está absolutamente probado" "Necesito a esa institución para todo lo que estamos haciendo –continuó–, para la tarea de fondo que está haciendo este gobierno. Si lo primero que hacemos es tirarle la responsabilidad al gendarme, acusarlo previamente, y echarle solo por el hecho de una presión mediática, sería una mala ministra de Seguridad". A este punto, Bullrich exclamó: "¡Me la banco yo! ¿Saben por qué? Porque eso siempre es lo que ha pasado en el país". [URL]http://www.infobae.com/politica/2017/08/16/tenso-cruce-entre-patricia-bullrich-y-la-oposicion-por-santiago-maldonado-no-voy-a-tirar-a-gendarmes-por-la-ventana/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…