Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2291503" data-attributes="member: 481"><p>Yo no le pido explicaciones a nadie... no soy quien para hacerlo. Simplemente, pregunto lo que me parece raro, o que no encaja con lo que yo creo. Vos decis que "lo mas probable" es que lo haya matado Gendarmeria... me gustaria saber que datos tenes para semejante certeza en tal acusacion. </p><p></p><p></p><p></p><p>A ver, el gobierno puede haber estado lento en algunas reacciones. Tampoco creo que el gobierno en ningun momento penso, qeu se iba a encontrar acusado de una desaparicion forzada, ante un hecho como este. Que digo de nuevo, lo UNICO que involucra a Gendarmeria, son 2 testigos reservados que NUNCA DECLARARON con un juez. </p><p></p><p>A diferencia de otros gobiernos, ni removio fiscales ni jueces, ni entorpecio la investigacion. Ni mando al Ministro de seguridad a pisotear toda la escena y hacer un servicio de lunch antes de que lleguen los peritos (como Berni con Nisman por ejemplo). </p><p>La que tiene que investigar es la justicia y lo esta haciendo. </p><p></p><p>Vos pretendes que el gobierno "destruya" una fuerza federal, por el simple testimonio de 2 encapuchados, que estan en una banda que comete actos rayanos al terrorismo, que nisiquiera quisieron atestiguar frente a un juez ni presentar documentos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por favor, que haya dado el nombre no cambia nada. </p><p>Si Bullrich diera el nombre para que lo maten, no lo hace publicamente, se lo hubiera dicho en el oido a un sicario y listo el pollo. </p><p></p><p>Sabes como hacia el estado esas cosas? mira, te doy une ejemplo:</p><p>Masacre de Once. El conductor anterior del tren del accidente, que si no recuerdo mal, decia que los freno sno funcionaban correctamente, muere por un """"""""intento de robo"""""""" en una parada de colectivos en Ituzaingo. Viste? muchisimo mas facil, que andar divulgando el nombre por cadena nacional para entregar un mensaje. Nadie preso, nadie dudo del gobierno, nadie lo acuso de desaparicion forzada... nada de nada. </p><p>Entonces, vuelvo a decir, usemos un poquito mas el bocho.</p><p></p><p></p><p></p><p>los mismos testigos que no quieren declarar ante un juez? </p><p>No tengo idea de porque no liberan ese video. Quiza es porque esta en la causa, bajo secreto de sumario? Sincerametne no lo se. </p><p>Tambien me extraña que ninguno de los Mapuches, hoy en dia, que se filma cualquier *******, no tengan ni un video... </p><p></p><p></p><p></p><p>Aja, y te parece que para la Gendarmeria y el gobierno, es mucho mejor, mantenerlo como un desaparecido, que le esta generando un tremendo daño al gobierno y al pais, que simplemente confirmar que fue un exceso de violencia, y meter presos a los gendarmes que se mandaron el moco?</p><p></p><p></p><p></p><p>Mira, por ahora, solo hay una persona desaparecida, que los mapuches dicen estaba ahi, y dicen que se lo llevo gendarmeria... hoy en dia, ni siquiera hay pruebas de que estuviera ahi cuando entro Gendarmeria.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ta bien, esta perfecto. Sin ninguna prueba, decidis creer una parte de la historia que te gusta mas o que encaja mejor con tu afinidad politica, o lo que sea. Pero es simplemente eso... una suposicion tuya, sin NINGUNA prueba real hasta hoy. </p><p></p><p>De ahi, a asegurar "que se lo llevo Gendarmeria es lo mas probable" hay un trecho laaaaaaaargo. </p><p></p><p></p><p></p><p>Mira, casi con certeza te podria decir que no creo que aparezca nunca mas con vida. ya sea que lo haya tomado Gendarmeria, o que lo hayan agarrado los Mapuches, ninguno de los dos lo dejaria salir a hablar. </p><p>Y en el caso de que se haya escapado "solo", (altamente improbable) y este perdido por ahi... yo le aconsejaria que urgentemente, vaya y se presente a Gendarmeria/Gobierno, porque son los UNICOS que quieren (y necesitan) que aparezca con vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2291503, member: 481"] Yo no le pido explicaciones a nadie... no soy quien para hacerlo. Simplemente, pregunto lo que me parece raro, o que no encaja con lo que yo creo. Vos decis que "lo mas probable" es que lo haya matado Gendarmeria... me gustaria saber que datos tenes para semejante certeza en tal acusacion. A ver, el gobierno puede haber estado lento en algunas reacciones. Tampoco creo que el gobierno en ningun momento penso, qeu se iba a encontrar acusado de una desaparicion forzada, ante un hecho como este. Que digo de nuevo, lo UNICO que involucra a Gendarmeria, son 2 testigos reservados que NUNCA DECLARARON con un juez. A diferencia de otros gobiernos, ni removio fiscales ni jueces, ni entorpecio la investigacion. Ni mando al Ministro de seguridad a pisotear toda la escena y hacer un servicio de lunch antes de que lleguen los peritos (como Berni con Nisman por ejemplo). La que tiene que investigar es la justicia y lo esta haciendo. Vos pretendes que el gobierno "destruya" una fuerza federal, por el simple testimonio de 2 encapuchados, que estan en una banda que comete actos rayanos al terrorismo, que nisiquiera quisieron atestiguar frente a un juez ni presentar documentos. Por favor, que haya dado el nombre no cambia nada. Si Bullrich diera el nombre para que lo maten, no lo hace publicamente, se lo hubiera dicho en el oido a un sicario y listo el pollo. Sabes como hacia el estado esas cosas? mira, te doy une ejemplo: Masacre de Once. El conductor anterior del tren del accidente, que si no recuerdo mal, decia que los freno sno funcionaban correctamente, muere por un """"""""intento de robo"""""""" en una parada de colectivos en Ituzaingo. Viste? muchisimo mas facil, que andar divulgando el nombre por cadena nacional para entregar un mensaje. Nadie preso, nadie dudo del gobierno, nadie lo acuso de desaparicion forzada... nada de nada. Entonces, vuelvo a decir, usemos un poquito mas el bocho. los mismos testigos que no quieren declarar ante un juez? No tengo idea de porque no liberan ese video. Quiza es porque esta en la causa, bajo secreto de sumario? Sincerametne no lo se. Tambien me extraña que ninguno de los Mapuches, hoy en dia, que se filma cualquier *******, no tengan ni un video... Aja, y te parece que para la Gendarmeria y el gobierno, es mucho mejor, mantenerlo como un desaparecido, que le esta generando un tremendo daño al gobierno y al pais, que simplemente confirmar que fue un exceso de violencia, y meter presos a los gendarmes que se mandaron el moco? Mira, por ahora, solo hay una persona desaparecida, que los mapuches dicen estaba ahi, y dicen que se lo llevo gendarmeria... hoy en dia, ni siquiera hay pruebas de que estuviera ahi cuando entro Gendarmeria. Ta bien, esta perfecto. Sin ninguna prueba, decidis creer una parte de la historia que te gusta mas o que encaja mejor con tu afinidad politica, o lo que sea. Pero es simplemente eso... una suposicion tuya, sin NINGUNA prueba real hasta hoy. De ahi, a asegurar "que se lo llevo Gendarmeria es lo mas probable" hay un trecho laaaaaaaargo. Mira, casi con certeza te podria decir que no creo que aparezca nunca mas con vida. ya sea que lo haya tomado Gendarmeria, o que lo hayan agarrado los Mapuches, ninguno de los dos lo dejaria salir a hablar. Y en el caso de que se haya escapado "solo", (altamente improbable) y este perdido por ahi... yo le aconsejaria que urgentemente, vaya y se presente a Gendarmeria/Gobierno, porque son los UNICOS que quieren (y necesitan) que aparezca con vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…