Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2291706" data-attributes="member: 7152"><p>ESCRITO X UN GENDARME:</p><p></p><p>"Pueden hablarle a mis hijos de lo que quieran Sres maestros... ellos ya saben que las fuerzas siniestras del mal conviven con nosotros... al hablarles mal de su padre,... de los camaradas del padre y de su abuelo... inculcándoles odio... cuando de su padre,... abuelo y camaradas solo reciben amor,... les permitirá darse cuenta de quién es quién en esta historia;... de que su padre jamas hizo un paro para voltear un gobierno,... de que su padre jamas va a poner una bomba,... de que su padre lleva un uniforme con la bandera argentina,... a la cual juro seguir respetar y defender hasta perder la vida;... que sobre sus hombros lleva una jerarquía como así también el peso de sus decisiones,... que en su pecho lleva un galón con su nombre apellido y dni,... porque no siente vergüenza de ellos;... que su cara luce afeitada y su pelo bien peinado y prolijo,... no se esconde detrás de una barba y pelos sucios para que no lo reconozcan;... que va y viene por la vida uniformado y orgulloso de ser un militar argentino,... su padre y sus camaradas no andan con la cara tapada;... su padre y sus camaradas tienen un cuartel,... donde todo el mundo los ve,...viajan en patrulleros perfectamente identificados;... sin embargo otros, los pusilánimes de siempre,... viven en la oscuridad,... en la clandestinidad,... y usan todo tipo de artimañas para subvertir la verdad. Hablenle por favor,... así mis hijos saben quién es quién,... sigan fabricando falsos héroes;... mis hijos saben de San Martin y sus Granaderos,... de Güemes y sus Infernales.... de los 12 bravos gendarmes del móvil 2,... de los 43 ángeles del Destacamento Móvil Nro 5, de Gumercindo Acosta,... de Cuello,... de Romero,... hombres de honor!! Incúlquenle odio,... que de inculcarle amor me encargo yo..."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2291706, member: 7152"] ESCRITO X UN GENDARME: "Pueden hablarle a mis hijos de lo que quieran Sres maestros... ellos ya saben que las fuerzas siniestras del mal conviven con nosotros... al hablarles mal de su padre,... de los camaradas del padre y de su abuelo... inculcándoles odio... cuando de su padre,... abuelo y camaradas solo reciben amor,... les permitirá darse cuenta de quién es quién en esta historia;... de que su padre jamas hizo un paro para voltear un gobierno,... de que su padre jamas va a poner una bomba,... de que su padre lleva un uniforme con la bandera argentina,... a la cual juro seguir respetar y defender hasta perder la vida;... que sobre sus hombros lleva una jerarquía como así también el peso de sus decisiones,... que en su pecho lleva un galón con su nombre apellido y dni,... porque no siente vergüenza de ellos;... que su cara luce afeitada y su pelo bien peinado y prolijo,... no se esconde detrás de una barba y pelos sucios para que no lo reconozcan;... que va y viene por la vida uniformado y orgulloso de ser un militar argentino,... su padre y sus camaradas no andan con la cara tapada;... su padre y sus camaradas tienen un cuartel,... donde todo el mundo los ve,...viajan en patrulleros perfectamente identificados;... sin embargo otros, los pusilánimes de siempre,... viven en la oscuridad,... en la clandestinidad,... y usan todo tipo de artimañas para subvertir la verdad. Hablenle por favor,... así mis hijos saben quién es quién,... sigan fabricando falsos héroes;... mis hijos saben de San Martin y sus Granaderos,... de Güemes y sus Infernales.... de los 12 bravos gendarmes del móvil 2,... de los 43 ángeles del Destacamento Móvil Nro 5, de Gumercindo Acosta,... de Cuello,... de Romero,... hombres de honor!! Incúlquenle odio,... que de inculcarle amor me encargo yo..." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…