Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ZeZe" data-source="post: 2291761" data-attributes="member: 30461"><p>Con mi comentario no te digo en que diario fiarse (si existe alguno claro) ni tampoco te digo que cuento con la verdad absoluta y lo de Clarin es mentira. Solo te digo que "no te fies" y contrastes la informacion, tambien es importante que uno tenga en cuenta la posicion (economica, politica y social) de la editorial del medio que te informa. La ultima decision la tomas vos y segun eso formas tu opinion.</p><p></p><p>Si te cabe la editorial de Clarin y en como maneja el caso de Maldonado es una decision personal pero tomalo como lo que es, solo una posibilidad.</p><p></p><p>Por mi lado, estoy al tanto de los parciales que son los medios (todos) y lo de Clarin dado su trayectoria me resulta mas conocido. Sin ir mas lejos como trato el tema de Kosteki es un gran ejemplo (aca va un link: <a href="https://radioestacionsur.org/2016/06/26/la-manipulacion-mediatica-fue-terrible-durante-esa-jornada/">https://radioestacionsur.org/2016/06/26/la-manipulacion-mediatica-fue-terrible-durante-esa-jornada/</a> existe mas informacion que comprueba esa noticia, si alguno esta interesado me puede mandar un MP y le guio como obtener mas informacion) que demuestra la postura de este medio y el modus operandi en como trata la informacion. Por todo eso, nunca podre fiarme de Clarin y cuando el me diga que salte lo pensare mas de diez veces porque es muy probable que uno deba agacharse.</p><p></p><p>"En boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso".</p><p></p><p></p><p></p><p>Perdon, no estoy al tanto de lo que me comentas. ¿De quienes hablas?</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos cree lo que vos quieras solo te digo que le des cabida a una posibilidad de que el hecho tampoco pudo ser así.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo pero da la casualidad que no podemos asegurar que todos los miembros de las fuerzas de seguridad son unas carmelitas descalzas ya que existen casos probados donde actuaron de la peor de las formas ¿Queres que te los nombre o ya te das una idea a lo que me refiero?</p><p></p><p>Por ese motivo existe la posibilidad de que las fuerzas actuaran mal, por otro lado la táctica de hacer desaparecer a propósito a un compañero de un grupo para hacer caer a un gendarme es algo exagerado y la verdad sin precedentes. Aunque dependiendo de lo organizado que sea el grupo es probable pero justo por eso no es posible que se puede replicar este metodo a tal modo que se vuelva algo comun en la sociedad como para hacer peligrar la patria como decís vos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ya solo por dar esa respuesta no debería ni contestarte ya que se nota que no tenes moderación, ni altura para debatir pero lo hago para esclarecer el asunto. Cree en lo que vos quieras, si hay algo que es nuestro en esta vida muy corta, verdaderamente nuestro, son nuestros pensamientos y con ello la opinión aunque muchos por tiempo u otra razón no formulen una opinión propia y repliquen (no me refiero a que sea parecido sino me refiero a que realmente es una copia del matutino del diario o medio "X") la de los medios. Lo único que te pido es que comprendas que tu opinión no es mas que eso, en este caso, una posibilidad de quienes pueden ser lo autores de la desaparición de Maldonado y que del otro lado existe la posibilidad de que sean las fuerzas de seguridad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Quizás ahí se encuentre el meollo de la cuestión, este asunto el de Maldonado y hasta me animaría decir el de los mapuches tiene tantos tintes políticos que sobrepasan el índole militar y por lo tanto no bastaría con tratarla con la "información oficial" que como bien lo decís es simplemente la oficial lo cual no significa que sea la verdad. Para ponerte un ejemplo esta el caso de Venezuela que también se trata en este foro, ahí no se limitan con poner "información oficial" sino todo lo contrario.</p><p></p><p></p><p></p><p>Señor Eromel, creame si le digo que es muy arriesgado decir las palabras "Todos" y "Nadie" en distintos aspectos a lo largo de esta vida. En este caso ese "aca nadie" no es asi, y mis comentarios van dirigidos a esos que si descartan de lleno la teoria de que las fuerzas de seguridad "pueden" ser responsables.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esa es tu mirada sobre el desarrollo de los acontecimientos que Dista mucho de la mia y se abre para un extenso debate que seria un abuso extenderla acá. Si queres la podemos llevar por MP (mensaje privado) y luego si algun moderador lo permite podemos extenderlo en otro topic.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si no borraron tu mensaje, espero que sean igual de cordiales conmigo. Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ZeZe, post: 2291761, member: 30461"] Con mi comentario no te digo en que diario fiarse (si existe alguno claro) ni tampoco te digo que cuento con la verdad absoluta y lo de Clarin es mentira. Solo te digo que "no te fies" y contrastes la informacion, tambien es importante que uno tenga en cuenta la posicion (economica, politica y social) de la editorial del medio que te informa. La ultima decision la tomas vos y segun eso formas tu opinion. Si te cabe la editorial de Clarin y en como maneja el caso de Maldonado es una decision personal pero tomalo como lo que es, solo una posibilidad. Por mi lado, estoy al tanto de los parciales que son los medios (todos) y lo de Clarin dado su trayectoria me resulta mas conocido. Sin ir mas lejos como trato el tema de Kosteki es un gran ejemplo (aca va un link: [URL]https://radioestacionsur.org/2016/06/26/la-manipulacion-mediatica-fue-terrible-durante-esa-jornada/[/URL] existe mas informacion que comprueba esa noticia, si alguno esta interesado me puede mandar un MP y le guio como obtener mas informacion) que demuestra la postura de este medio y el modus operandi en como trata la informacion. Por todo eso, nunca podre fiarme de Clarin y cuando el me diga que salte lo pensare mas de diez veces porque es muy probable que uno deba agacharse. "En boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso". Perdon, no estoy al tanto de lo que me comentas. ¿De quienes hablas? Vos cree lo que vos quieras solo te digo que le des cabida a una posibilidad de que el hecho tampoco pudo ser así. Entiendo pero da la casualidad que no podemos asegurar que todos los miembros de las fuerzas de seguridad son unas carmelitas descalzas ya que existen casos probados donde actuaron de la peor de las formas ¿Queres que te los nombre o ya te das una idea a lo que me refiero? Por ese motivo existe la posibilidad de que las fuerzas actuaran mal, por otro lado la táctica de hacer desaparecer a propósito a un compañero de un grupo para hacer caer a un gendarme es algo exagerado y la verdad sin precedentes. Aunque dependiendo de lo organizado que sea el grupo es probable pero justo por eso no es posible que se puede replicar este metodo a tal modo que se vuelva algo comun en la sociedad como para hacer peligrar la patria como decís vos. Ya solo por dar esa respuesta no debería ni contestarte ya que se nota que no tenes moderación, ni altura para debatir pero lo hago para esclarecer el asunto. Cree en lo que vos quieras, si hay algo que es nuestro en esta vida muy corta, verdaderamente nuestro, son nuestros pensamientos y con ello la opinión aunque muchos por tiempo u otra razón no formulen una opinión propia y repliquen (no me refiero a que sea parecido sino me refiero a que realmente es una copia del matutino del diario o medio "X") la de los medios. Lo único que te pido es que comprendas que tu opinión no es mas que eso, en este caso, una posibilidad de quienes pueden ser lo autores de la desaparición de Maldonado y que del otro lado existe la posibilidad de que sean las fuerzas de seguridad. Quizás ahí se encuentre el meollo de la cuestión, este asunto el de Maldonado y hasta me animaría decir el de los mapuches tiene tantos tintes políticos que sobrepasan el índole militar y por lo tanto no bastaría con tratarla con la "información oficial" que como bien lo decís es simplemente la oficial lo cual no significa que sea la verdad. Para ponerte un ejemplo esta el caso de Venezuela que también se trata en este foro, ahí no se limitan con poner "información oficial" sino todo lo contrario. Señor Eromel, creame si le digo que es muy arriesgado decir las palabras "Todos" y "Nadie" en distintos aspectos a lo largo de esta vida. En este caso ese "aca nadie" no es asi, y mis comentarios van dirigidos a esos que si descartan de lleno la teoria de que las fuerzas de seguridad "pueden" ser responsables. Esa es tu mirada sobre el desarrollo de los acontecimientos que Dista mucho de la mia y se abre para un extenso debate que seria un abuso extenderla acá. Si queres la podemos llevar por MP (mensaje privado) y luego si algun moderador lo permite podemos extenderlo en otro topic. Si no borraron tu mensaje, espero que sean igual de cordiales conmigo. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…