Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2291777" data-attributes="member: 481"><p>Ante todo, pido disculpas por mi exacerbado comentario, tanto a vos como al foro. Pero la verdad, la hipocresia y el cinismo que hay en este tema (no tuyo en particular, sino en general), me puede.</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi no me cabe ninguna editorial de ningun diario. De hecho, hace años qeu los diarios no son mis fuentes principales de informacion (casi que ni secundarias te diria) y mis canales de informacion son muy variados.</p><p></p><p>Vos tenes un encono muy notable con Clarin (no te culpo, pues es cierto lo que decis). Pero me haces acordar mucho a un personaje bastante nefasto del gobierno anterior que tenia un latiguillo como "Clarin miente". Y miente, es probable, o cierto si queres. Pero eso lo hacen todos los medios.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Como de quienes hablas? de lo unico que apunta a todo este circo. Los 2 tipos, que no quisieron declarar, que lo hicieron a traves de otras personas, que quisieron declarar encapuchados y sin entregar documentos. De las 2 personas que dijeron que "se lo llevo Gendarmeria".</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no digo que el hecho fue de ninguna manera. Podes leer las 52 paginas y no vas a encontrar de mi, ninguna especificacion ni comentario que diga, "el hecho fue asi".</p><p>Si vas a leer alguna opinion mia con lo que yo pienso, de lo que para mi es mas o menos probable.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Aja, entonces, partimos de la base, que todos los gendarmes son asesinos. ? mmm, interesante postura.</p><p>Algun medico hace mala praxis, ergo, todos los medicos son asesinos.</p><p>Hay politicos que son corruptos, ergo, todos los politicos son corruptos.</p><p>Hay docentes/curas que abusand e alumnos, asique son todos violadores</p><p></p><p>Sigo? o ya te das una idea de a lo que me refiero?</p><p>la verdad, tu forma de pensar me da miedo... Espero nunca llegues a Juez.</p><p></p><p></p><p>Y te recuerdo, qeu los de la RAM/Mapuches, TAMPOCO son ningunas carmelitas descalzas... revisa las noticias, y mira la cantidad de atentados que tienen sobre sus espaldas. entre Chile y Argentina, suman, creo varios cientos.</p><p>Asique, no quieras instalar que son los pobres mapuchitos fabricantes de ceniceros contra los gendarmes represores malvados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro, que los mapuches desaparezcan a uno para hacer caer un gendarme, es exagerado. Pero que gendarmeria desaparezca a un ciudadano para (aun no sabemos para que, amedrentar?) no lo es.</p><p></p><p>Vuelvo a preguntar, a ver, usemos algunas de esas lindas neuronas... A quien le esta sirviendo todo esto? a la gendarmeria/gobierno? o a los Mapuches/Kirchneristas?</p><p></p><p>Y la verdad que no che... nunca jamas en la historia, un grupo (mas aun, un grupo de terroristas) sacrifico jamas a un integrante propio por su causa... a no, para si, pasa todo el tiempo!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Con 22 mensajes en el foro, viniste a acusar de tara#os a los integrantes de este foro, de que no saben leer un diario e interpretar informacion, y me decis a mi, que tengo 2500 mensajes, sin NI UNA SOLA infraccion por parte de la moderacion, a pesar de discutir de cualquier tema, incluso, los mas escabroso, que no tengo moderacion ni altura? Discuto con muchisimos foristas que estan en las antipodas de mi pensamiento, y mas alla de alguna parte acalorada, saltamos de tema en tema, sin ningun problema.</p><p></p><p>No señor, usted no entra a una casa ajena, donde nadie lo conoce, y entra con los tapones de punta criticando. A mi por lo menos me molesto, y por eso reacciono como reacciono. Obviamente, no soy ni el dueño, ni moderador, por eso hablo por mi, que participo bastante en este tema y me senti "tocado".</p><p></p><p>De todas formas, te pido perdon (de nuevo), la verdad, que no vale la pena calentarse ante semejante huevada. pero bueno, ya esta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y?? no entiendo. Viniste al foro a mostrar que descubriste la polvora?</p><p>Tu postura es bastante sobervia. Venis, acusas que leemos Clarin y no sabemos interpretar nada... que sos uno de los pocos que saben pensar...</p><p>Vos tambien comprende, que tu opinion es tu opinion tambien, tampoco es mas que eso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con "informacion oficial" me refiero a los DATOS que tenemos. DATOS comprobables, existentes, sin subjetividades. De eso, que podes aportar a este debate? tenes algo nuevo que no hayas visto aca? que DATO COMPROBABLE hay para decir que fue gendarmeria? o para decir que no lo fue?</p><p>te doy ejemplso de esos datos:</p><p></p><p>1) no hay TESTIMONIOS legales. Solo "me dijo un mapuche que le diga a usted, Sr Juez, que a Santiago se lo llevo Gendarmeria, pero no quiere venir a declarar, salvo que lo haga encapuchado y sin presentar DNI".</p><p>2) Todo lo que encontraron en la camioneta de Gendarmeria, no tiene nada que ver con Maldonado.</p><p>3) Los perros de busqueda, apuntaban para el rio, y los Mapuches no los dejaron pasar.</p><p>4) Aun no hay PRUEBAS REALES de que Santiago estaba, cuando el operativo ocurrio. ni una foto (que no sea encapuchado por favor), ni un video, ni una prueba, ni una ropa. NADA.</p><p>5) Hay otras lineas de investigacion que se estan siguiendo, aun sin resultados.</p><p>6) La familia no aporto, hasta donde yo se, ninguna prenda ni nada para colaborar con la investigacion.</p><p></p><p>Esos son datos facticos. no los dice Clarin, ni los opina Lanata. Estan en la causa. Nadie los contradice. ni siquiera los Mapuches.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Se hablo muchas veces en el foro. Hay temas que tocan tangencialmente el asunto. Pero demasiado politica.</p><p></p><p>De todas formas, tampoco me interesa hablarlo con alguien que asume que todas las FFSS son asesinas, y que prefiere creerle a un grupo de terroristas por sobre, no solo la FFSS dirigida por un gobierno democratico, sino ademas, en contra y a pesar de las pruebas que hay hasta el dia de hoy, que ninguna lleva (en mi opinion) a ese desenlase.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2291777, member: 481"] Ante todo, pido disculpas por mi exacerbado comentario, tanto a vos como al foro. Pero la verdad, la hipocresia y el cinismo que hay en este tema (no tuyo en particular, sino en general), me puede. A mi no me cabe ninguna editorial de ningun diario. De hecho, hace años qeu los diarios no son mis fuentes principales de informacion (casi que ni secundarias te diria) y mis canales de informacion son muy variados. Vos tenes un encono muy notable con Clarin (no te culpo, pues es cierto lo que decis). Pero me haces acordar mucho a un personaje bastante nefasto del gobierno anterior que tenia un latiguillo como "Clarin miente". Y miente, es probable, o cierto si queres. Pero eso lo hacen todos los medios. Como de quienes hablas? de lo unico que apunta a todo este circo. Los 2 tipos, que no quisieron declarar, que lo hicieron a traves de otras personas, que quisieron declarar encapuchados y sin entregar documentos. De las 2 personas que dijeron que "se lo llevo Gendarmeria". Yo no digo que el hecho fue de ninguna manera. Podes leer las 52 paginas y no vas a encontrar de mi, ninguna especificacion ni comentario que diga, "el hecho fue asi". Si vas a leer alguna opinion mia con lo que yo pienso, de lo que para mi es mas o menos probable. Aja, entonces, partimos de la base, que todos los gendarmes son asesinos. ? mmm, interesante postura. Algun medico hace mala praxis, ergo, todos los medicos son asesinos. Hay politicos que son corruptos, ergo, todos los politicos son corruptos. Hay docentes/curas que abusand e alumnos, asique son todos violadores Sigo? o ya te das una idea de a lo que me refiero? la verdad, tu forma de pensar me da miedo... Espero nunca llegues a Juez. Y te recuerdo, qeu los de la RAM/Mapuches, TAMPOCO son ningunas carmelitas descalzas... revisa las noticias, y mira la cantidad de atentados que tienen sobre sus espaldas. entre Chile y Argentina, suman, creo varios cientos. Asique, no quieras instalar que son los pobres mapuchitos fabricantes de ceniceros contra los gendarmes represores malvados. Claro, que los mapuches desaparezcan a uno para hacer caer un gendarme, es exagerado. Pero que gendarmeria desaparezca a un ciudadano para (aun no sabemos para que, amedrentar?) no lo es. Vuelvo a preguntar, a ver, usemos algunas de esas lindas neuronas... A quien le esta sirviendo todo esto? a la gendarmeria/gobierno? o a los Mapuches/Kirchneristas? Y la verdad que no che... nunca jamas en la historia, un grupo (mas aun, un grupo de terroristas) sacrifico jamas a un integrante propio por su causa... a no, para si, pasa todo el tiempo!! Con 22 mensajes en el foro, viniste a acusar de tara#os a los integrantes de este foro, de que no saben leer un diario e interpretar informacion, y me decis a mi, que tengo 2500 mensajes, sin NI UNA SOLA infraccion por parte de la moderacion, a pesar de discutir de cualquier tema, incluso, los mas escabroso, que no tengo moderacion ni altura? Discuto con muchisimos foristas que estan en las antipodas de mi pensamiento, y mas alla de alguna parte acalorada, saltamos de tema en tema, sin ningun problema. No señor, usted no entra a una casa ajena, donde nadie lo conoce, y entra con los tapones de punta criticando. A mi por lo menos me molesto, y por eso reacciono como reacciono. Obviamente, no soy ni el dueño, ni moderador, por eso hablo por mi, que participo bastante en este tema y me senti "tocado". De todas formas, te pido perdon (de nuevo), la verdad, que no vale la pena calentarse ante semejante huevada. pero bueno, ya esta. Y?? no entiendo. Viniste al foro a mostrar que descubriste la polvora? Tu postura es bastante sobervia. Venis, acusas que leemos Clarin y no sabemos interpretar nada... que sos uno de los pocos que saben pensar... Vos tambien comprende, que tu opinion es tu opinion tambien, tampoco es mas que eso. Con "informacion oficial" me refiero a los DATOS que tenemos. DATOS comprobables, existentes, sin subjetividades. De eso, que podes aportar a este debate? tenes algo nuevo que no hayas visto aca? que DATO COMPROBABLE hay para decir que fue gendarmeria? o para decir que no lo fue? te doy ejemplso de esos datos: 1) no hay TESTIMONIOS legales. Solo "me dijo un mapuche que le diga a usted, Sr Juez, que a Santiago se lo llevo Gendarmeria, pero no quiere venir a declarar, salvo que lo haga encapuchado y sin presentar DNI". 2) Todo lo que encontraron en la camioneta de Gendarmeria, no tiene nada que ver con Maldonado. 3) Los perros de busqueda, apuntaban para el rio, y los Mapuches no los dejaron pasar. 4) Aun no hay PRUEBAS REALES de que Santiago estaba, cuando el operativo ocurrio. ni una foto (que no sea encapuchado por favor), ni un video, ni una prueba, ni una ropa. NADA. 5) Hay otras lineas de investigacion que se estan siguiendo, aun sin resultados. 6) La familia no aporto, hasta donde yo se, ninguna prenda ni nada para colaborar con la investigacion. Esos son datos facticos. no los dice Clarin, ni los opina Lanata. Estan en la causa. Nadie los contradice. ni siquiera los Mapuches. Se hablo muchas veces en el foro. Hay temas que tocan tangencialmente el asunto. Pero demasiado politica. De todas formas, tampoco me interesa hablarlo con alguien que asume que todas las FFSS son asesinas, y que prefiere creerle a un grupo de terroristas por sobre, no solo la FFSS dirigida por un gobierno democratico, sino ademas, en contra y a pesar de las pruebas que hay hasta el dia de hoy, que ninguna lleva (en mi opinion) a ese desenlase. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…