Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 2291853" data-attributes="member: 45"><p>Hola, Bagre!</p><p></p><p>Disculpa estimado, lo del tipo amenazando con matar gente créo que és relevante ante un marco de inseguridad. Ahora, lo que me <u>preocupa</u> és que en las últimas 48 hs, se ha estado difundiendo en Córdoba lo siguiente:</p><p></p><p>- Se realizaron allanamientos en: espacio social y cultural Ateneo Anarquista en Bº Güemes, en la casa 1234, espacio San Martín, Bataclana, Biblioteca Popular de Villa la Maternidad, Kasa Karakol (Federación de Organizaciones de Base), Local del Partido Obrero (centro de la ciudad) y Comedor del Frente de Organizaciones en Lucha del Barrio Müller.</p><p></p><p>Hay consternación en los Organismos de Derechos Humanos de Córdoba, que además se van a estar movilizando hoy 1º de Septiembre a las 18hs en Colón y Gral. Paz, para realizar una marcha defendiendo el slogan "<em>Aparición con vida de Santiago Maldonado ya. El estado y el gobierno son responsables</em>".</p><p></p><p>-------------------------------------------------</p><p></p><p>Todo éso es lo que corre. Me reservo dar mi opinion al respecto, porque la verdad que no se sábe los como ni porqués ni hasta que punto és meramente la acción de agitar aguas haciendo espalda falsa, <em>agigantando</em> un reclamo legítimo como lo sería lo de Maldonado... Asi que, hay que ver. Cada cual tiene sus "realidades".</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 2291853, member: 45"] Hola, Bagre! Disculpa estimado, lo del tipo amenazando con matar gente créo que és relevante ante un marco de inseguridad. Ahora, lo que me [U]preocupa[/U] és que en las últimas 48 hs, se ha estado difundiendo en Córdoba lo siguiente: - Se realizaron allanamientos en: espacio social y cultural Ateneo Anarquista en Bº Güemes, en la casa 1234, espacio San Martín, Bataclana, Biblioteca Popular de Villa la Maternidad, Kasa Karakol (Federación de Organizaciones de Base), Local del Partido Obrero (centro de la ciudad) y Comedor del Frente de Organizaciones en Lucha del Barrio Müller. Hay consternación en los Organismos de Derechos Humanos de Córdoba, que además se van a estar movilizando hoy 1º de Septiembre a las 18hs en Colón y Gral. Paz, para realizar una marcha defendiendo el slogan "[I]Aparición con vida de Santiago Maldonado ya. El estado y el gobierno son responsables[/I]". ------------------------------------------------- Todo éso es lo que corre. Me reservo dar mi opinion al respecto, porque la verdad que no se sábe los como ni porqués ni hasta que punto és meramente la acción de agitar aguas haciendo espalda falsa, [I]agigantando[/I] un reclamo legítimo como lo sería lo de Maldonado... Asi que, hay que ver. Cada cual tiene sus "realidades". Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…