Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2291881" data-attributes="member: 481"><p>Interesante estimado Bagre. </p><p>Me mandas a contar votos del Macrismo, traes una nota kilometrica sobre el resultado de las elecciones, traes un Meme del Pasquin Barcelona... </p><p>y me decis a mi "Esto no es un foro de politica, los moderadores deberian hacer algo"? que durante todas estas paginas no hice mas que hablar del tema de Maldonado (y si, sus aristas politicas, pero relacionadas al tema)?</p><p></p><p>Si los moderadores no actuaron hasta aca, calculo que es porque no estamos infringiendo ninguna norma, o porque la conversacion se lleva dentro de un marco de respeto (mas alla de algun pequeño momento acalorado, mio por ejemplo, del que ya pedi disculpas). Ahora, si vos lo que queres, es que censuren a todos los que tenemos una opinion distinta a la tuya... me hace acordar a 2 añitos atras. </p><p></p><p>Y si, no es un foro de politica, pero te voy a contestar algunas cositas:</p><p></p><p>1) Vote a Macri, si. Soy Macrista? NO. jamas pense que lo votaria. Pero lo vote por horror a lo demas. Te digo mas, en estas elecciones no voto, por no estar en el padron. Pero volveria a votarlo. Porque? por 2 razones:</p><p>a) Hay signos de una reversion en la economia. </p><p>b) Lo que esta enfrente, sigue siendo horroroso. lo unico bueno (a mi opinion) del otro lado, es Stollbizer, pero me niego a votarla si para eso tengo que votar a Massa y a todo ese Peronismo pedorro y viejo que lo acompaña, que ya goberno MUCHOS de nuestras ultimas decadas y nos llevo a donde estamos ahora. </p><p></p><p>No lo defiendo por defender, sino que hablo de los hechos que yo, desde mi humilde posicion, veo. A veces tendre razon, otras estare equivocado. Ahora, en este caso, donde hay gente, que solo creyendo el testimonio de 2 encapuchados (minimamente) delincuentes, dicen que llego la dictadura... Y si estimado. No defiendo a Macri... defiendo lo que vote, porque creo que, sin descartar que haya sido Gendarmeria, me parece que para tal acusacion, hacen falta "un poquito" mas de pruebas. </p><p></p><p>2) REspecto a la ... bobada (por ser diplomatico) de las elecciones... mira te iba a describir como fueron todas las ultimas elecciones, que fueron mucho mas desastrosas que estas. Pero POR MUCHO. te recuerdo una eleccion donde los primeros datos, llegaron a las 23:30+/-!! LOS PRIMEROS DATOS!!</p><p>La unica diferencia de esta eleccion, es que dado que ambas fuerzas estaban MUY parejas, y la definicion dependio de un 0,21% del padron, ese porcentaje que quedo sin escrutar que SIEMPRE queda sin escrutar, fue el que termino definiendo la eleccion DE SENADORES, poruqe en DIPUTADOS, Cristina PERDIO, tal como decia el escrutinio provisorio. </p><p></p><p>Porque Cambiemos festejo? PORQUE GANO EN CASI-TODO EL PAIS. Su eleccion fue mucho mejor de lo que esperaban, incluso, en la provincia de Buenos Aires, aunque hayan perdido. Cristina por ejemplo, podria haber festejado el triunfo de Santa Cruz, pero PERDIO. Podria haber festejado el triunfo de San Luis (aliados de ultimo momento), pero LOS HIZO PERDER. Entonces, lo unico que le quedo para festejar, fue BA. </p><p>te parece que estuvo mal el festejo de Cambiemos con semejante escenario? donde la oposicion mostraba "un pais arrasado, con gente muriendo de hambre en las calles"? No pude chequear aun el dato por mi cuenta, pero el otro dia, en America, comentaban que Cambiemos obtuvo muchos votos, del SECTOR MAS POBRE... raro para un gobierno de oligarcas no? quiza las cloacas, el transporte publico, infraestructura vial y esas nimiedades no sean para los mas ricos. </p><p></p><p>3) Y lo ultimo, con lo de bailar con la masacre, te referias a algo asi como lo que hizo Cristina, bailando en el escenario, mientras la policia reprimia en Tucuman?</p><p>Fin de mi off-topic de politica. Queda a disposicion de los moderadores de editarlo, no tengo problema, pero fue en respuesta a las notas que subio Bagre y la agresion hacia mi en particular. </p><p></p><p>Respecto al Pasquin de Barcelona, Y aca volvemos un poco al caso Maldonado, les recuerdo a los desmemoriados (incluidos los de Barcelona), que por ejemplo cuando fue la masacre de Once, Cristina DESAPARECIO durante 1 mes, sin emitir palabra ni mostrarse en ningun lado. Y en el caso de Once, la responsabilidad del Estado, y su gobierno, era PRIMORDIAL y OBVIA. </p><p>Con esto no justifico a Macri. Es una pesima costumbre que tienen muchos de nuestros representantes. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad que mal che. Como vamos a detener a quienes amenazan a funcionarios publicos, o que promocionan matar gendarmes che... pobres!</p><p>Perdon, pero dado que vivis en España, como sabes que Vidal es una inepta? Yo vivo aca, en Buenos Aires, en MDP (no en el Conurbano) y se ven obras POR TODOS LADOS. El otro dia fui a lo de mi hermana, en Lomas de Zamora, y me equivoque al bajar de la Autopista La Plata... Mamita querida, me meti en cada lado, que pense 2 cosas:</p><p>1) Creo que no salgo vivo</p><p>2) Como carajo vive esta gente, en esta mugre y este desastre. Desastre que viene hace años, decadas, de gobiernos Peronistas. </p><p>Tuve durante 4 años una novia en Quilmes, iba seguido, y JAMAS vi obras, obras de verdad. Este fin de semana que pase, habia mejoramiento de calles y colocacion de cloacas por todos lados (de hecho, fue una de als razones por las que me perdi, pues habia muchas calles cortadas. No me lo conto nadie, LOS VI YO.</p><p>Lo mismo aca en MDQ, [USER=29828]@Raff[/USER] podra dar su opinion mejor que yo </p><p>Con esto solo no quiero decir que sea una excelente gobernadora. Pero ciertamente, parece mucho mejor que lo que habia antes. Que algunas cosas no se hacen bien? proabblemetne, a mi me cuesta creer por ejemplo, que tarden taaaaaaanto tiempo, en hacer un miserable puente que une el camino Negro con la Gral Paz... pero bueno, se esta haciendo. </p><p></p><p>y perdon, volvi a hablar de politica, pero bueno, es en respuesta a lo que se escribe. Algun moderador podra mover esto a Desalentadoras o alentadoras?</p><p></p><p></p><p></p><p>Perdon Bagre... yo sinceramente, no se cual es tu medio de informacion sobre Argentina, estando en España. </p><p>Yo lo que te puedo invitar, es a que googles sobre los Mapuches, o mas especificamente, de la RAM y sus acciones (atentados, aprietes, vandalismo, y un largo etc), no solo en Argentina, sino tambien en Chile. </p><p></p><p>Este conflicto no es nuevo. Ni tampoco son TODOS los Mapuches el problema. De hecho, la mayoria esta inmerso en la sociedad, y conviven sin problemas. Hay buenos y malos, como en todo el resto de la sociedad. </p><p>Pero esto no es nuevo. </p><p>Podemos hablar si sus reclamos son justos o no. podemos discutir si esta bien que este Bennetton o no. De hecho, yo creo que tenemos mucho para discutir sobre el tema. </p><p>Pero tengamos discusiones SERIAS, y para tener esas discuciones, no vale hacer cualquier cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2291881, member: 481"] Interesante estimado Bagre. Me mandas a contar votos del Macrismo, traes una nota kilometrica sobre el resultado de las elecciones, traes un Meme del Pasquin Barcelona... y me decis a mi "Esto no es un foro de politica, los moderadores deberian hacer algo"? que durante todas estas paginas no hice mas que hablar del tema de Maldonado (y si, sus aristas politicas, pero relacionadas al tema)? Si los moderadores no actuaron hasta aca, calculo que es porque no estamos infringiendo ninguna norma, o porque la conversacion se lleva dentro de un marco de respeto (mas alla de algun pequeño momento acalorado, mio por ejemplo, del que ya pedi disculpas). Ahora, si vos lo que queres, es que censuren a todos los que tenemos una opinion distinta a la tuya... me hace acordar a 2 añitos atras. Y si, no es un foro de politica, pero te voy a contestar algunas cositas: 1) Vote a Macri, si. Soy Macrista? NO. jamas pense que lo votaria. Pero lo vote por horror a lo demas. Te digo mas, en estas elecciones no voto, por no estar en el padron. Pero volveria a votarlo. Porque? por 2 razones: a) Hay signos de una reversion en la economia. b) Lo que esta enfrente, sigue siendo horroroso. lo unico bueno (a mi opinion) del otro lado, es Stollbizer, pero me niego a votarla si para eso tengo que votar a Massa y a todo ese Peronismo pedorro y viejo que lo acompaña, que ya goberno MUCHOS de nuestras ultimas decadas y nos llevo a donde estamos ahora. No lo defiendo por defender, sino que hablo de los hechos que yo, desde mi humilde posicion, veo. A veces tendre razon, otras estare equivocado. Ahora, en este caso, donde hay gente, que solo creyendo el testimonio de 2 encapuchados (minimamente) delincuentes, dicen que llego la dictadura... Y si estimado. No defiendo a Macri... defiendo lo que vote, porque creo que, sin descartar que haya sido Gendarmeria, me parece que para tal acusacion, hacen falta "un poquito" mas de pruebas. 2) REspecto a la ... bobada (por ser diplomatico) de las elecciones... mira te iba a describir como fueron todas las ultimas elecciones, que fueron mucho mas desastrosas que estas. Pero POR MUCHO. te recuerdo una eleccion donde los primeros datos, llegaron a las 23:30+/-!! LOS PRIMEROS DATOS!! La unica diferencia de esta eleccion, es que dado que ambas fuerzas estaban MUY parejas, y la definicion dependio de un 0,21% del padron, ese porcentaje que quedo sin escrutar que SIEMPRE queda sin escrutar, fue el que termino definiendo la eleccion DE SENADORES, poruqe en DIPUTADOS, Cristina PERDIO, tal como decia el escrutinio provisorio. Porque Cambiemos festejo? PORQUE GANO EN CASI-TODO EL PAIS. Su eleccion fue mucho mejor de lo que esperaban, incluso, en la provincia de Buenos Aires, aunque hayan perdido. Cristina por ejemplo, podria haber festejado el triunfo de Santa Cruz, pero PERDIO. Podria haber festejado el triunfo de San Luis (aliados de ultimo momento), pero LOS HIZO PERDER. Entonces, lo unico que le quedo para festejar, fue BA. te parece que estuvo mal el festejo de Cambiemos con semejante escenario? donde la oposicion mostraba "un pais arrasado, con gente muriendo de hambre en las calles"? No pude chequear aun el dato por mi cuenta, pero el otro dia, en America, comentaban que Cambiemos obtuvo muchos votos, del SECTOR MAS POBRE... raro para un gobierno de oligarcas no? quiza las cloacas, el transporte publico, infraestructura vial y esas nimiedades no sean para los mas ricos. 3) Y lo ultimo, con lo de bailar con la masacre, te referias a algo asi como lo que hizo Cristina, bailando en el escenario, mientras la policia reprimia en Tucuman? Fin de mi off-topic de politica. Queda a disposicion de los moderadores de editarlo, no tengo problema, pero fue en respuesta a las notas que subio Bagre y la agresion hacia mi en particular. Respecto al Pasquin de Barcelona, Y aca volvemos un poco al caso Maldonado, les recuerdo a los desmemoriados (incluidos los de Barcelona), que por ejemplo cuando fue la masacre de Once, Cristina DESAPARECIO durante 1 mes, sin emitir palabra ni mostrarse en ningun lado. Y en el caso de Once, la responsabilidad del Estado, y su gobierno, era PRIMORDIAL y OBVIA. Con esto no justifico a Macri. Es una pesima costumbre que tienen muchos de nuestros representantes. La verdad que mal che. Como vamos a detener a quienes amenazan a funcionarios publicos, o que promocionan matar gendarmes che... pobres! Perdon, pero dado que vivis en España, como sabes que Vidal es una inepta? Yo vivo aca, en Buenos Aires, en MDP (no en el Conurbano) y se ven obras POR TODOS LADOS. El otro dia fui a lo de mi hermana, en Lomas de Zamora, y me equivoque al bajar de la Autopista La Plata... Mamita querida, me meti en cada lado, que pense 2 cosas: 1) Creo que no salgo vivo 2) Como carajo vive esta gente, en esta mugre y este desastre. Desastre que viene hace años, decadas, de gobiernos Peronistas. Tuve durante 4 años una novia en Quilmes, iba seguido, y JAMAS vi obras, obras de verdad. Este fin de semana que pase, habia mejoramiento de calles y colocacion de cloacas por todos lados (de hecho, fue una de als razones por las que me perdi, pues habia muchas calles cortadas. No me lo conto nadie, LOS VI YO. Lo mismo aca en MDQ, [USER=29828]@Raff[/USER] podra dar su opinion mejor que yo Con esto solo no quiero decir que sea una excelente gobernadora. Pero ciertamente, parece mucho mejor que lo que habia antes. Que algunas cosas no se hacen bien? proabblemetne, a mi me cuesta creer por ejemplo, que tarden taaaaaaanto tiempo, en hacer un miserable puente que une el camino Negro con la Gral Paz... pero bueno, se esta haciendo. y perdon, volvi a hablar de politica, pero bueno, es en respuesta a lo que se escribe. Algun moderador podra mover esto a Desalentadoras o alentadoras? Perdon Bagre... yo sinceramente, no se cual es tu medio de informacion sobre Argentina, estando en España. Yo lo que te puedo invitar, es a que googles sobre los Mapuches, o mas especificamente, de la RAM y sus acciones (atentados, aprietes, vandalismo, y un largo etc), no solo en Argentina, sino tambien en Chile. Este conflicto no es nuevo. Ni tampoco son TODOS los Mapuches el problema. De hecho, la mayoria esta inmerso en la sociedad, y conviven sin problemas. Hay buenos y malos, como en todo el resto de la sociedad. Pero esto no es nuevo. Podemos hablar si sus reclamos son justos o no. podemos discutir si esta bien que este Bennetton o no. De hecho, yo creo que tenemos mucho para discutir sobre el tema. Pero tengamos discusiones SERIAS, y para tener esas discuciones, no vale hacer cualquier cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…