Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2292788" data-attributes="member: 445"><p>Te agradecería que trates de no agredir, si mi opinión no te gusta, rebatila, pero es mi opinión y no la voy a cambiar fácilmente, si empezamos a decir que mi opinión es una burrada o que la tuya lo es, no terminamos más... Yo lo que planteo que es una burrada es decir que las molotov no son peligrosas, y al que plantee lo contrario lo invito a pararse quietito y yo le tiro una, a ver si sigue pensando lo mismo... No es discutible, que los jueces, fiscales y abogados que lo miran por la tele digan que no es peligroso no lo hace cierto, son las típicas opiniones de gente que no sufre las consecuencias y que encima en su gran mayoría prejuzgan porque aman a los revoltosos revolucionarios y odian a las fuerzas "opresoras, desaparecedoras, asesinas" porque tienen el cerebro lavado por la progresía infecta de las universidades en las cuales se formaron (debería decir "deformaron").</p><p>Yo opino que la reforma del '94 nos dejó los siguientes problemas: la entrega de soberanía dando rango constitucional a los tratados internacionales, el reconocimiento de los "pueblos originarios" que nos pone ahora en este quilombo con los mapuches y próximamente otros que apuntan a la balcanización de la Argentina, el excesivo reconocimiento de los partidos políticos como base de la democracia que nos trae a esta partidocracia mafiosa, la entrega de los recursos naturales al control de las provincias que sirvió para robos como el de Santa Cruz, coimas varias que permiten que las mineras hagan desastres sin que pueda intervenir la nación, el abuso del garantismo y los derechos humanos con la pérdida de capacidad de los Estados nacionales y provinciales de actuar eficientemente contra delitos cada vez más graves complejos, y varios desastres más. Hay pocos o ningún antecedente a nivel mundial de disparates como estos en una constitución, y los que hay son malos.</p><p>Claro el progresismo centro-democrático defiende el medio más que el resultado, les encanta la constitución y la ley así como están porque se ajustan a sus ideales, que mientras tanto el país arda por esa misma causa no les importa, son sus ideales... O me vas a decir que estamos cada vez mejor!? Vamos, veamos los resultados del sistema y comparemos!! ¿En qué factor estamos mejor ahora que antes?</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2292788, member: 445"] Te agradecería que trates de no agredir, si mi opinión no te gusta, rebatila, pero es mi opinión y no la voy a cambiar fácilmente, si empezamos a decir que mi opinión es una burrada o que la tuya lo es, no terminamos más... Yo lo que planteo que es una burrada es decir que las molotov no son peligrosas, y al que plantee lo contrario lo invito a pararse quietito y yo le tiro una, a ver si sigue pensando lo mismo... No es discutible, que los jueces, fiscales y abogados que lo miran por la tele digan que no es peligroso no lo hace cierto, son las típicas opiniones de gente que no sufre las consecuencias y que encima en su gran mayoría prejuzgan porque aman a los revoltosos revolucionarios y odian a las fuerzas "opresoras, desaparecedoras, asesinas" porque tienen el cerebro lavado por la progresía infecta de las universidades en las cuales se formaron (debería decir "deformaron"). Yo opino que la reforma del '94 nos dejó los siguientes problemas: la entrega de soberanía dando rango constitucional a los tratados internacionales, el reconocimiento de los "pueblos originarios" que nos pone ahora en este quilombo con los mapuches y próximamente otros que apuntan a la balcanización de la Argentina, el excesivo reconocimiento de los partidos políticos como base de la democracia que nos trae a esta partidocracia mafiosa, la entrega de los recursos naturales al control de las provincias que sirvió para robos como el de Santa Cruz, coimas varias que permiten que las mineras hagan desastres sin que pueda intervenir la nación, el abuso del garantismo y los derechos humanos con la pérdida de capacidad de los Estados nacionales y provinciales de actuar eficientemente contra delitos cada vez más graves complejos, y varios desastres más. Hay pocos o ningún antecedente a nivel mundial de disparates como estos en una constitución, y los que hay son malos. Claro el progresismo centro-democrático defiende el medio más que el resultado, les encanta la constitución y la ley así como están porque se ajustan a sus ideales, que mientras tanto el país arda por esa misma causa no les importa, son sus ideales... O me vas a decir que estamos cada vez mejor!? Vamos, veamos los resultados del sistema y comparemos!! ¿En qué factor estamos mejor ahora que antes? Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…