Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2292882" data-attributes="member: 2538"><p>Si es asi el tema es que todas estas cosas no sean mecheros que desencadenen en algo mas jodido......quedo un gran resabio setentista que fue utilizado en el gobierno anterior,...y todavia siguen con ese gran empuje, hay que tener cuidado con los radicalizados y sobre todo son mas peligrosos cuando se juntan y organizan.</p><p></p><p>Por ejemplo por mi si el partido comunista se presenta a elecciones no me preocupa y si ganan los juzgare cuando terminen su mandato el tema es que quieran perpetuarse y distorsionar los mecanismos institucionales no respetando otras fuerzas politicas tmbn elegidas y recurran a la fuerza para destruirlas.... pasandose la constitucion por donde se les la gana.</p><p></p><p>Democracia, instituciones y justicia independiente solidas e <strong><span style="font-size: 18px">intocables</span></strong> son el camino, lo demas son propuestas y alternativas que la gente elegira en elecciones.</p><p></p><p>El voto de la mayoria sobre todo.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2292882, member: 2538"] Si es asi el tema es que todas estas cosas no sean mecheros que desencadenen en algo mas jodido......quedo un gran resabio setentista que fue utilizado en el gobierno anterior,...y todavia siguen con ese gran empuje, hay que tener cuidado con los radicalizados y sobre todo son mas peligrosos cuando se juntan y organizan. Por ejemplo por mi si el partido comunista se presenta a elecciones no me preocupa y si ganan los juzgare cuando terminen su mandato el tema es que quieran perpetuarse y distorsionar los mecanismos institucionales no respetando otras fuerzas politicas tmbn elegidas y recurran a la fuerza para destruirlas.... pasandose la constitucion por donde se les la gana. Democracia, instituciones y justicia independiente solidas e [B][SIZE=5]intocables[/SIZE][/B] son el camino, lo demas son propuestas y alternativas que la gente elegira en elecciones. El voto de la mayoria sobre todo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…