Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2297741" data-attributes="member: 445"><p>A fines de los '90s la madre de mi novia de ese momento desapareció, un domingo salió de su casa como si fuera a hacer un mandado o algo y no volvió más, la buscamos por cielo y tierra, consultamos videntes a los que les creíamos pero íbamos igual, radios, televisión, cuando a las horas de desaparecida fuimos a hacer la denuncia, primero no la quisieron tomar, que había que esperar 48 hs y esa onda, hablé con un cana amigo, llamó a la seccional y teníamos el eco en el aire en minutos, así que la buscaban todos hasta Prefectura ya que acá hay mucha agua, pusimos fotos en los taxis y remises... Lo que se les ocurra! Pero nunca apareció esta señora... Ahora, te aseguro que lo que nunca hicimos fue descartar ninguna posibilidad, ahí donde podía haber un indicio salíamos como bomberos, estábamos tan afilados y molestos con las autoridades que salvamos a dos mujeres más, una con problemas mentales que se perdió y otra que se andaba queriendo tirar al río y por nuestra búsqueda la cana estaba alerta, la vio sola en la Costanera y se le fue al humo... Nos metimos en zonas de villa en plena noche con reflectores y linternas (un imán para las balas), no sé, las locuras que podían llevar a algo las investigábamos... Lo grito a los cuatro vientos:</p><p>NO ME CIERRA PARA NADA EL COMPORTAMIENTO DE ESTA FAMILIA!!!</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2297741, member: 445"] A fines de los '90s la madre de mi novia de ese momento desapareció, un domingo salió de su casa como si fuera a hacer un mandado o algo y no volvió más, la buscamos por cielo y tierra, consultamos videntes a los que les creíamos pero íbamos igual, radios, televisión, cuando a las horas de desaparecida fuimos a hacer la denuncia, primero no la quisieron tomar, que había que esperar 48 hs y esa onda, hablé con un cana amigo, llamó a la seccional y teníamos el eco en el aire en minutos, así que la buscaban todos hasta Prefectura ya que acá hay mucha agua, pusimos fotos en los taxis y remises... Lo que se les ocurra! Pero nunca apareció esta señora... Ahora, te aseguro que lo que nunca hicimos fue descartar ninguna posibilidad, ahí donde podía haber un indicio salíamos como bomberos, estábamos tan afilados y molestos con las autoridades que salvamos a dos mujeres más, una con problemas mentales que se perdió y otra que se andaba queriendo tirar al río y por nuestra búsqueda la cana estaba alerta, la vio sola en la Costanera y se le fue al humo... Nos metimos en zonas de villa en plena noche con reflectores y linternas (un imán para las balas), no sé, las locuras que podían llevar a algo las investigábamos... Lo grito a los cuatro vientos: NO ME CIERRA PARA NADA EL COMPORTAMIENTO DE ESTA FAMILIA!!! Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…