Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Raff" data-source="post: 2299577" data-attributes="member: 29828"><p>La mayor parte de los habitantes del país tienen sangre mezclada y algún porcentaje de ascendencia aborigen. Los ves a todos reclamando tierras?</p><p></p><p>La abuela de mi mamá era judía (no es chiste) técnicamente por la tradición de esa gente yo soy judío, acaso me ves reclamando tierras en palestina? yo no me considero ni judío, ni israelí, ni religioso, ni nada. Soy un argentino y punto.</p><p></p><p>Me encanta como para algunas cosas la herencia de la tierra funciona en alguna gente y para otra no. Esos pibes son mestizos de tercera y cuarta generación y te reclaman territorios ancestrales cuando hace 10 años bailaban en la escalinata del Abasto Shopping, dejemonos de joder.</p><p></p><p>Son chantas.</p><p></p><p>Los agujeros que tanto mentas de los gendarmes son de cuando llegaron al río, que hicieron y con qué porque ni armas tenían. Ya se vio que no existió nadie cargado en un movil, no existio la lluvia de balas 9mm, no existieron los 100 gendarmes, estaria bueno que los otros (el ram, el cels, los kirchneristas) dijeran aunque sea media verdad para saber que paso ahi. No digo una verdad completa para que no se les desgarre el huesito dulce del esfuerzo, aunque sea media asi colaboran en algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Raff, post: 2299577, member: 29828"] La mayor parte de los habitantes del país tienen sangre mezclada y algún porcentaje de ascendencia aborigen. Los ves a todos reclamando tierras? La abuela de mi mamá era judía (no es chiste) técnicamente por la tradición de esa gente yo soy judío, acaso me ves reclamando tierras en palestina? yo no me considero ni judío, ni israelí, ni religioso, ni nada. Soy un argentino y punto. Me encanta como para algunas cosas la herencia de la tierra funciona en alguna gente y para otra no. Esos pibes son mestizos de tercera y cuarta generación y te reclaman territorios ancestrales cuando hace 10 años bailaban en la escalinata del Abasto Shopping, dejemonos de joder. Son chantas. Los agujeros que tanto mentas de los gendarmes son de cuando llegaron al río, que hicieron y con qué porque ni armas tenían. Ya se vio que no existió nadie cargado en un movil, no existio la lluvia de balas 9mm, no existieron los 100 gendarmes, estaria bueno que los otros (el ram, el cels, los kirchneristas) dijeran aunque sea media verdad para saber que paso ahi. No digo una verdad completa para que no se les desgarre el huesito dulce del esfuerzo, aunque sea media asi colaboran en algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…