Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2302053" data-attributes="member: 481"><p>Estimado, te pido que leas bien lo que se escribe.</p><p></p><p>Yo no comparo esto con Julio Lopez, en el sentido que vos pensas</p><p></p><p>Sino, que al fin y al cabo,</p><p>la presuncion, es que a Julio Lopez lo "desaparecio" los restos de la dictadura, osea, las FFAA.</p><p>La presuncion con Maldonado, es que lo "desaparecio" la Gendarmeria, una FFSS.</p><p>En esto, son casos similares.</p><p></p><p>Y lo que yo digo es, politicamente, si la justicia determina que fue Gendarmeria, identifica a los culpables, los pone presos, y eventualmente, encuentran a Maldonado (o su cuerpo, a esta altura), Lo pueden poner como algo a su favor.</p><p>Al fin y al cabo, a Julio Lopez, el ex-gobierno, Adalid de los DDHH, jamas pudo encontrarlo, ni tampoco recuerdo que haya puesto tanto empeño, como ponen hoy en hacer lio por Maldonado.</p><p></p><p>seria una buena muestra de que este gobierno, viene a cambiar algo. La justicia actua, incluso, aunque actue contra un organismo propio.</p><p></p><p>Se entiende? nadie normal, no quiere, ni que no se resuelva, ni que no aparezca, ni nada raro.</p><p></p><p>Es mas, si hay alguien interesado en arreglar esto, me juego qeu es el gobierno. A la oposicion, el nucleo duro, la verdad, es que le conviene que asi como estamos hoy, siga para siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2302053, member: 481"] Estimado, te pido que leas bien lo que se escribe. Yo no comparo esto con Julio Lopez, en el sentido que vos pensas Sino, que al fin y al cabo, la presuncion, es que a Julio Lopez lo "desaparecio" los restos de la dictadura, osea, las FFAA. La presuncion con Maldonado, es que lo "desaparecio" la Gendarmeria, una FFSS. En esto, son casos similares. Y lo que yo digo es, politicamente, si la justicia determina que fue Gendarmeria, identifica a los culpables, los pone presos, y eventualmente, encuentran a Maldonado (o su cuerpo, a esta altura), Lo pueden poner como algo a su favor. Al fin y al cabo, a Julio Lopez, el ex-gobierno, Adalid de los DDHH, jamas pudo encontrarlo, ni tampoco recuerdo que haya puesto tanto empeño, como ponen hoy en hacer lio por Maldonado. seria una buena muestra de que este gobierno, viene a cambiar algo. La justicia actua, incluso, aunque actue contra un organismo propio. Se entiende? nadie normal, no quiere, ni que no se resuelva, ni que no aparezca, ni nada raro. Es mas, si hay alguien interesado en arreglar esto, me juego qeu es el gobierno. A la oposicion, el nucleo duro, la verdad, es que le conviene que asi como estamos hoy, siga para siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…