Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2306816" data-attributes="member: 12032"><p>Esos de lo que hablan son los estados de excepcion, que solo se pueden decretar como lo dice en forma excepcional y solo en ciertas situaciones acotadas y establecidas claramente, como es el caso de calamidad, como sabes en esas situaciones se coartan ciertas garantias fundamentales y asume en la zona el general de mas alto rango en ese lugar, lo que yo hablo de inconstitucional es la labor que la misma Constitucion establece es de Carabineros, que es la seguridad interna de la Republica.</p><p></p><p>En un pais civilizado, donde existe Estado de Derecho no se puede establecer estados de excepcion porque un dia amanecio con la idea de sacar a los militares a la calle.</p><p></p><p>PD: Yo tambien he sufrido un terremoto grado 8,2, soy de Arica y se que es lo que es vivir esa situacion, se agradece pero yo los sacaria cuando fuera necesario, no para la seguridad interna, tambien daria una mala imagen de Carabineros dado que no se la pudieron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2306816, member: 12032"] Esos de lo que hablan son los estados de excepcion, que solo se pueden decretar como lo dice en forma excepcional y solo en ciertas situaciones acotadas y establecidas claramente, como es el caso de calamidad, como sabes en esas situaciones se coartan ciertas garantias fundamentales y asume en la zona el general de mas alto rango en ese lugar, lo que yo hablo de inconstitucional es la labor que la misma Constitucion establece es de Carabineros, que es la seguridad interna de la Republica. En un pais civilizado, donde existe Estado de Derecho no se puede establecer estados de excepcion porque un dia amanecio con la idea de sacar a los militares a la calle. PD: Yo tambien he sufrido un terremoto grado 8,2, soy de Arica y se que es lo que es vivir esa situacion, se agradece pero yo los sacaria cuando fuera necesario, no para la seguridad interna, tambien daria una mala imagen de Carabineros dado que no se la pudieron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…