Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2315934" data-attributes="member: 30549"><p>Lo que a mi me da curiosidad son las declaraciones de algunos Mapuches (Los más radicales), que dicen que les plantaron el Cuerpo, algo muy estúpido porque ellos mismos tanteaban/Chequeaban a la Policía y a los diferentes Peritos, y encima pudimos saber que los acompañaban durante toda la búsqueda armados con cuchillos y palos, en algunos casos se llegó a decir armas de fuego. ¿Que piensan ustedes muchachos, esto no es demasiado raro?, ¿Que pasara con esos 3 Mapuches que declararon encubiertos que dijeron que se lo llevó Gendarmería en el Unimog?, ¿Que pasara con Santana que dijo que lo vio con los Binoculares desde arriba de su caballo como lo subían a una camioneta blanca?. </p><p></p><p>Todos los Vehículos de Gendarmería y los Equipos Utilizados en ese día dieron negativo con el ADN de Santiago Maldonado, encima al Chequeo de ADN en los Vehículos lo hicieron 2 veces, una con el viejo Juez y otra vez más con el nuevo ambas dieron negativo en más de 80 muestras. Lo único que tienen son las declaraciones de 2 Gendarmes por un piedrazo y algo mas que no recuerdo. Me parece que se quedan sin pruebas porque buscan un culpable en el lugar equivocado, yo comenzaria a tomar declaraciones a los Mapuches ya que están divididos internamente y es por ello que se pudo encontrar el cuerpo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2315934, member: 30549"] Lo que a mi me da curiosidad son las declaraciones de algunos Mapuches (Los más radicales), que dicen que les plantaron el Cuerpo, algo muy estúpido porque ellos mismos tanteaban/Chequeaban a la Policía y a los diferentes Peritos, y encima pudimos saber que los acompañaban durante toda la búsqueda armados con cuchillos y palos, en algunos casos se llegó a decir armas de fuego. ¿Que piensan ustedes muchachos, esto no es demasiado raro?, ¿Que pasara con esos 3 Mapuches que declararon encubiertos que dijeron que se lo llevó Gendarmería en el Unimog?, ¿Que pasara con Santana que dijo que lo vio con los Binoculares desde arriba de su caballo como lo subían a una camioneta blanca?. Todos los Vehículos de Gendarmería y los Equipos Utilizados en ese día dieron negativo con el ADN de Santiago Maldonado, encima al Chequeo de ADN en los Vehículos lo hicieron 2 veces, una con el viejo Juez y otra vez más con el nuevo ambas dieron negativo en más de 80 muestras. Lo único que tienen son las declaraciones de 2 Gendarmes por un piedrazo y algo mas que no recuerdo. Me parece que se quedan sin pruebas porque buscan un culpable en el lugar equivocado, yo comenzaria a tomar declaraciones a los Mapuches ya que están divididos internamente y es por ello que se pudo encontrar el cuerpo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…