Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2315939" data-attributes="member: 28947"><p>Detras de este circo que es el aumento de actividad del grupo terrorista RAM obviamente hay servicios de inteligencia que estuvieron agitando su accionar. Y como sospechosos obviamente creo que hay tres: la AFI K que esta operando en la zona de esquel desde 2013 o más, la gendarmería que no es una fuerza enteramente confiable con muchos vínculos en el kirchnerismo ( y no olviden la frase de uno de los prófugos del triple crimen al ser atrapado por la policía santafesina: "no me entreguen a la gendarmería", obviamente porque lo iban a matar) y la gente de Cesar Milani. Y les voy a explicar el porque: en Buenos Aires se estuvo agitando y haciendo movimientos desde gente afin a él para embarrar la cancha con declaraciones acerca del chico este y hay gente en la política que me puede avalar, y estoy hablando de una semana atrás ehhh, estaban queriendo embarrar la cancha y buscan una declaración de una persona muy poderosa para que luego de la aparición del cuerpo sin vida esa declaración le pesara al presidente mucho pero mucho de verdad. </p><p></p><p>Y sobre Maldonado tengo data de que PFA lo buscaba vivo y creía que estaba con la RAM en la frontera con Chile lugar muy dificil de explorar, y que sabían al igual que gente del gobierno que lo iban a matar antes de las elecciones. Estaba vivo y por eso los perros en los rastrillajes de agosto seguían su rastro como vivo, no como muerto.</p><p></p><p>Y por último, el cuerpo esta en una posición que es imposible si se hubiera ahogado, y la fuente es buena porque sacó cientos de cadáveres del agua y esa posición corporal es imposible. Bueno el estado de descomposición del cuerpo no data de dos meses. </p><p></p><p>Y finalmente mi conjetura, que esta si es personal y no proviene de fuente alguna. El cuerpo tiene que haber sido colocado por alguien en el agua y de abajo hacia arriba. Y si lo tiraron a la que te criaste van a encontrar muchos rastros en el cuerpo y lo deberían haber tirado como mucho uno 300 metros rio arriba de donde apareció, osea fue en esa zona. Pero a mi me parece que bueno, la forma en que aparece el cadáver y que lo hayan tirado me resulta raro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2315939, member: 28947"] Detras de este circo que es el aumento de actividad del grupo terrorista RAM obviamente hay servicios de inteligencia que estuvieron agitando su accionar. Y como sospechosos obviamente creo que hay tres: la AFI K que esta operando en la zona de esquel desde 2013 o más, la gendarmería que no es una fuerza enteramente confiable con muchos vínculos en el kirchnerismo ( y no olviden la frase de uno de los prófugos del triple crimen al ser atrapado por la policía santafesina: "no me entreguen a la gendarmería", obviamente porque lo iban a matar) y la gente de Cesar Milani. Y les voy a explicar el porque: en Buenos Aires se estuvo agitando y haciendo movimientos desde gente afin a él para embarrar la cancha con declaraciones acerca del chico este y hay gente en la política que me puede avalar, y estoy hablando de una semana atrás ehhh, estaban queriendo embarrar la cancha y buscan una declaración de una persona muy poderosa para que luego de la aparición del cuerpo sin vida esa declaración le pesara al presidente mucho pero mucho de verdad. Y sobre Maldonado tengo data de que PFA lo buscaba vivo y creía que estaba con la RAM en la frontera con Chile lugar muy dificil de explorar, y que sabían al igual que gente del gobierno que lo iban a matar antes de las elecciones. Estaba vivo y por eso los perros en los rastrillajes de agosto seguían su rastro como vivo, no como muerto. Y por último, el cuerpo esta en una posición que es imposible si se hubiera ahogado, y la fuente es buena porque sacó cientos de cadáveres del agua y esa posición corporal es imposible. Bueno el estado de descomposición del cuerpo no data de dos meses. Y finalmente mi conjetura, que esta si es personal y no proviene de fuente alguna. El cuerpo tiene que haber sido colocado por alguien en el agua y de abajo hacia arriba. Y si lo tiraron a la que te criaste van a encontrar muchos rastros en el cuerpo y lo deberían haber tirado como mucho uno 300 metros rio arriba de donde apareció, osea fue en esa zona. Pero a mi me parece que bueno, la forma en que aparece el cadáver y que lo hayan tirado me resulta raro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…