Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2316014" data-attributes="member: 481"><p>Mira, poniendome en abogado del diablo, que el cuerpo haya aparecido, no implica necesariamente, que no se lo hayan llevado en la camioneta. Si abonamos la teoria del cuerpo plantado.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me causa gracia como desestimas todas las teorias, simplemente porque aparecio el cuerpo. Yo te pregunto... </p><p>Como sabes que: </p><p>- a Maldonado, no lo mataron el dia anterior los Mapuches y usaron este operativo para limpiarse las manos? Reitero, no hay ni fotos ni videos inequivocos de que Maldonado estuvo en el momento de la represion.</p><p>- Que incluso aun, si hubiera estado en el operativo, en lugar de cruzar el rio, no corrio primero rio arriba por la costa y despues quizo cruzar y se ahogo? </p><p>- o que haya cruzado el rio de primero, y luego quizo volver y se ahogo en un segundo intento de cruce? </p><p></p><p>y la verdad, estoy cansado de eso "del lado que no se refleja del foro" o "el foro no cuestiona a gendarmeria" o bla bla bla. En el foro se hablaron de todas las posibilidades. Lo que pasa, es que en base a las PRUEBAS que conocemos, algunas teorias cierran mejor que otras. Y casualmente, las que menos pruebas a favor tienen, a mi entender, son las de los Mapuches. </p><p></p><p>Lo unico que incrimina a Gendarmeria al dia de hoy, es a alguna declaracion ocultada de si llegaron o no al rio, si les respondieron con piedras o no. </p><p>Pero luego, todas las pruebas, de adn, de celulares, etc, TODAS dieron negativas. </p><p></p><p>Por el lado de los Mapuches, tenes declaraciones cruzadas que no coinciden, declaraciones cambiadas, impedimentos de que la justicia entre a "tierra sagrada", sobre todo, cuando los perros encontraban un rastro. Mapuches que no querian declarar en el juzgado. Mapuches y afines que apedrearon y violentaron todo loq ue pudieron, etc etc etc. </p><p></p><p>Falta esperar la autopsia y ver que sale. </p><p>Pueden ser los Mapuches. Puede ser Gendarmeria. </p><p></p><p>Ahora, de parte de la familia, algo qeu me llamo la atencion, fueron 2 detalles en su ultima conferencia de prensa:</p><p></p><p>1) El error que tuvieron, cuando le preguntaron si "abonaban la misma teoria que los Mapuches de que fue Gendarmeria", en principio, lo negaron. Luego, se pasaron un par de secretitos, de uno a otro, y luego la abogada se desdijo y dijo "aclaro que si, abonamos la teoria de la causa de desaparicion forzada". </p><p>2) "No confiamos en nadie". reitero, NADIE. osea, ya no confian, no solo en Gendarmeria, sino ni en los Mapuches, ni en los organismos de DDHH... </p><p></p><p>No ven un giro? no ven como que de repente, se pusieron mucho mas cautos? les cayo la ficha de algo? hay algo que de golpe, no les cierra?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2316014, member: 481"] Mira, poniendome en abogado del diablo, que el cuerpo haya aparecido, no implica necesariamente, que no se lo hayan llevado en la camioneta. Si abonamos la teoria del cuerpo plantado. Me causa gracia como desestimas todas las teorias, simplemente porque aparecio el cuerpo. Yo te pregunto... Como sabes que: - a Maldonado, no lo mataron el dia anterior los Mapuches y usaron este operativo para limpiarse las manos? Reitero, no hay ni fotos ni videos inequivocos de que Maldonado estuvo en el momento de la represion. - Que incluso aun, si hubiera estado en el operativo, en lugar de cruzar el rio, no corrio primero rio arriba por la costa y despues quizo cruzar y se ahogo? - o que haya cruzado el rio de primero, y luego quizo volver y se ahogo en un segundo intento de cruce? y la verdad, estoy cansado de eso "del lado que no se refleja del foro" o "el foro no cuestiona a gendarmeria" o bla bla bla. En el foro se hablaron de todas las posibilidades. Lo que pasa, es que en base a las PRUEBAS que conocemos, algunas teorias cierran mejor que otras. Y casualmente, las que menos pruebas a favor tienen, a mi entender, son las de los Mapuches. Lo unico que incrimina a Gendarmeria al dia de hoy, es a alguna declaracion ocultada de si llegaron o no al rio, si les respondieron con piedras o no. Pero luego, todas las pruebas, de adn, de celulares, etc, TODAS dieron negativas. Por el lado de los Mapuches, tenes declaraciones cruzadas que no coinciden, declaraciones cambiadas, impedimentos de que la justicia entre a "tierra sagrada", sobre todo, cuando los perros encontraban un rastro. Mapuches que no querian declarar en el juzgado. Mapuches y afines que apedrearon y violentaron todo loq ue pudieron, etc etc etc. Falta esperar la autopsia y ver que sale. Pueden ser los Mapuches. Puede ser Gendarmeria. Ahora, de parte de la familia, algo qeu me llamo la atencion, fueron 2 detalles en su ultima conferencia de prensa: 1) El error que tuvieron, cuando le preguntaron si "abonaban la misma teoria que los Mapuches de que fue Gendarmeria", en principio, lo negaron. Luego, se pasaron un par de secretitos, de uno a otro, y luego la abogada se desdijo y dijo "aclaro que si, abonamos la teoria de la causa de desaparicion forzada". 2) "No confiamos en nadie". reitero, NADIE. osea, ya no confian, no solo en Gendarmeria, sino ni en los Mapuches, ni en los organismos de DDHH... No ven un giro? no ven como que de repente, se pusieron mucho mas cautos? les cayo la ficha de algo? hay algo que de golpe, no les cierra? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…