Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2316090" data-attributes="member: 229"><p>Lo que estás expresando es un sentimiento. ¿Te parece que una investigación criminal puede conducirse en base a sentimientos? ¿Qué por ejemplo nunca pueda sospecharse del cónyuge o de los padres en caso de asesinato porque "eso no entra en la cabeza"? </p><p></p><p>Tengo un compañero ultra K. Si mañana si extinguiesen los tigres de bengala no tengo dudas de que se convencería absolutamente de que Macri los mató a todos y cada uno con sus propios dientes. Si una persona así perdiese un hijo en un confuso episodio que involucre la participación de fuerzas de seguridad, lo más probable es que se convenciese, sin ninguna mala fe, que es una desaparición forzada en vísperas de un inminente golpe militar con apoyo de la CIA. </p><p></p><p>Supongo que más de uno habrá que se convenza, de haber sido la víctima un gendarme, que el G2 cubano está detrás de todo. </p><p></p><p>Hay gente así, sin necesidad de ninguna mala fe. </p><p></p><p>Y la mala fe también existe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2316090, member: 229"] Lo que estás expresando es un sentimiento. ¿Te parece que una investigación criminal puede conducirse en base a sentimientos? ¿Qué por ejemplo nunca pueda sospecharse del cónyuge o de los padres en caso de asesinato porque "eso no entra en la cabeza"? Tengo un compañero ultra K. Si mañana si extinguiesen los tigres de bengala no tengo dudas de que se convencería absolutamente de que Macri los mató a todos y cada uno con sus propios dientes. Si una persona así perdiese un hijo en un confuso episodio que involucre la participación de fuerzas de seguridad, lo más probable es que se convenciese, sin ninguna mala fe, que es una desaparición forzada en vísperas de un inminente golpe militar con apoyo de la CIA. Supongo que más de uno habrá que se convenza, de haber sido la víctima un gendarme, que el G2 cubano está detrás de todo. Hay gente así, sin necesidad de ninguna mala fe. Y la mala fe también existe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…