Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="raven-faa" data-source="post: 2316240" data-attributes="member: 30288"><p>Les comento algo , hoy estaba en el laburo y despues de tomarme unos minutos para tomarme un Mate cocido se me ocurrio ojear el diario por internet y luego de leer lo de la intendencia del Bolson y ver las fotos de estos payasos vestidos de Negro empece a caminar como un ****** para calmar la ansiedad y el veneno que todo esto me genera , ayer me paso lo mismo cuando estaba cenando en casa y luego de ver el noticiero y escuchar los audios de Milagro Sala deje de comer de la bronca , ya no me soporto ni yo por momentos me dan ganas de subirme a un micro y encarar al sur para hacerles frente a estos soretes , y eso que ya no soy un chico tengo 53 pirulos pero veo que la actitud del gobierno como decia un lector en los comentarios de la nota del diario , solo demuestra que tiene cagazo y si no les paras el carro en seco va a ser pero (esta tarde decian que habia gente frente a los escuadrones 35 y 36 de Gendarmeria).</p><p>Finback te agrego algo mas no solo quemaron banderas sino que vandalizaron con pintura roja las placas de los caidos en el escuadron 35 , en fin por momentos me pongo a leer otra coas o a escuchar musica para no darme manija.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="raven-faa, post: 2316240, member: 30288"] Les comento algo , hoy estaba en el laburo y despues de tomarme unos minutos para tomarme un Mate cocido se me ocurrio ojear el diario por internet y luego de leer lo de la intendencia del Bolson y ver las fotos de estos payasos vestidos de Negro empece a caminar como un ****** para calmar la ansiedad y el veneno que todo esto me genera , ayer me paso lo mismo cuando estaba cenando en casa y luego de ver el noticiero y escuchar los audios de Milagro Sala deje de comer de la bronca , ya no me soporto ni yo por momentos me dan ganas de subirme a un micro y encarar al sur para hacerles frente a estos soretes , y eso que ya no soy un chico tengo 53 pirulos pero veo que la actitud del gobierno como decia un lector en los comentarios de la nota del diario , solo demuestra que tiene cagazo y si no les paras el carro en seco va a ser pero (esta tarde decian que habia gente frente a los escuadrones 35 y 36 de Gendarmeria). Finback te agrego algo mas no solo quemaron banderas sino que vandalizaron con pintura roja las placas de los caidos en el escuadron 35 , en fin por momentos me pongo a leer otra coas o a escuchar musica para no darme manija. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…