Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2316600" data-attributes="member: 229"><p>Interesante me resulta poco. Es realmente fascinante. Sin exagerar, me causa estupefacción. Me refiero a ciertos sectores, no peronistas en general (estos son pragmáticos como nadie). No los inventaron los K, vienen de mucho antes, y sobrevivirán a los K. Conozco algunos personalmente. Y no me refiero a nadie que haya estado recibiendo algún beneficio en particular, eso no tiene nada de raro (apoyar a quien te beneficia, incluso aunque sea inmoral o ilegalmente). Me refiero a gente que parece los zombis de las películas, no tienen un fin particular, no defienden realmente tal o cual proyecto o meta, simplemente atacan irracionalmente ciertas cosas (la derecha, la oligarquía, etc). </p><p></p><p>Como ejercicio interesante, tomen nota del del enemigo (el burgués, el imperialista, etc) de esta gente. ¿Ya está? Ok, ahora comparen ese perfil con el perfil del judío según los nazis. ¿Resultado? Coinciden casi exactamente. Me animo a decir que la única diferencia es la condición de judío en el segundo caso. Lo que habla del origen común de ambos movimientos. </p><p></p><p>Es un enemigo casi todopoderoso. Tiene bajo su control casi todos los recursos económicos del mundo (esto es importante, el enemigo en cuestión tiene alcance mundial). Es capaz de tramar conspiraciones cuyo alcance se puede medir en siglos inclusive, controlando cada aspecto de la vida. Pero por alguna misteriosa razón que nunca se explica, pese a su poder, hay dos cosas que se le escapan: </p><p></p><p>1-Yo. Yo he visto la luz. Y todos los medios de información que él controla no logran engañarme. No importa cuanta evidencia despliegue, conmigo no puede. </p><p></p><p>2-El amadísimo líder. Pese a tener control del mundo, nada puede contra nuestro amadísimo líder, a pesar de haber intentado deshacerse de él muchas veces. El amadísimo líder es el único que puede derrotarlo definitivamente, pero para eso necesita una cosa: mi obediencia incondicional. Más aún, la renuncia a mi conciencia. Solo siendo como un único hombre bajo las órdenes del líder podremos contra tan formidable adversario. Hazaña que casi con seguridad, implicará nuestra propia destrucción (ver todos los casos de esas ideologías en el mundo, Venezuela y Norcorea actualmente). Pero todo sea por la causa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2316600, member: 229"] Interesante me resulta poco. Es realmente fascinante. Sin exagerar, me causa estupefacción. Me refiero a ciertos sectores, no peronistas en general (estos son pragmáticos como nadie). No los inventaron los K, vienen de mucho antes, y sobrevivirán a los K. Conozco algunos personalmente. Y no me refiero a nadie que haya estado recibiendo algún beneficio en particular, eso no tiene nada de raro (apoyar a quien te beneficia, incluso aunque sea inmoral o ilegalmente). Me refiero a gente que parece los zombis de las películas, no tienen un fin particular, no defienden realmente tal o cual proyecto o meta, simplemente atacan irracionalmente ciertas cosas (la derecha, la oligarquía, etc). Como ejercicio interesante, tomen nota del del enemigo (el burgués, el imperialista, etc) de esta gente. ¿Ya está? Ok, ahora comparen ese perfil con el perfil del judío según los nazis. ¿Resultado? Coinciden casi exactamente. Me animo a decir que la única diferencia es la condición de judío en el segundo caso. Lo que habla del origen común de ambos movimientos. Es un enemigo casi todopoderoso. Tiene bajo su control casi todos los recursos económicos del mundo (esto es importante, el enemigo en cuestión tiene alcance mundial). Es capaz de tramar conspiraciones cuyo alcance se puede medir en siglos inclusive, controlando cada aspecto de la vida. Pero por alguna misteriosa razón que nunca se explica, pese a su poder, hay dos cosas que se le escapan: 1-Yo. Yo he visto la luz. Y todos los medios de información que él controla no logran engañarme. No importa cuanta evidencia despliegue, conmigo no puede. 2-El amadísimo líder. Pese a tener control del mundo, nada puede contra nuestro amadísimo líder, a pesar de haber intentado deshacerse de él muchas veces. El amadísimo líder es el único que puede derrotarlo definitivamente, pero para eso necesita una cosa: mi obediencia incondicional. Más aún, la renuncia a mi conciencia. Solo siendo como un único hombre bajo las órdenes del líder podremos contra tan formidable adversario. Hazaña que casi con seguridad, implicará nuestra propia destrucción (ver todos los casos de esas ideologías en el mundo, Venezuela y Norcorea actualmente). Pero todo sea por la causa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…