Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 2317544" data-attributes="member: 5499"><p>No sé si estas considerando lo que ya te mencionó Daniel1962, que habla de que el cuerpo "al menos" estuvo sumergido en el agua 60 días (podrían ser más), que no tiene marcas de ningún tipo y que la causa probable de fallecimiento es ahogamiento.</p><p></p><p>No sé tampoco si estás al tanto del Mapuche arrepentido, que llaman testigo E, que declaró que el 1 de agosto cruzó el rio chubut con Maldonado....el logró cruzar, pero Santiago no (no aclara si se quedó de la otra orilla, o se fue con el agua).</p><p></p><p>Tampoco se si tenes en cuenta, que a principios de Agosto, llamó mucho la atención que los del RAM con una camioneta estuvieron rastrillando la rivera del río Chubut buscando no se sabía bien que en ese momento (ya que ellos afirmaban que Santiago había sido chupado por GNA).</p><p></p><p>Hay que ver si consideras entre los puntos a evaluar, que el tatuador NO sabía NADAR!.</p><p></p><p>Hace más de 30 días ya había expuesto mi parecer, que Santiago huyendo de la GNA (luego de cometer el delito de bloquear una ruta federal), intentó cruzar el río y por alguna causa no lo logró ahogándose (podría ser que fuera desvanecimiento por un proyectil lanzado por algún Gendarme o porque se resbaló)</p><p></p><p>Hoy estoy aún más seguro de esa razón, sólo que directamente queda la opción de que el no pudo llegar a cruzar el río, dado su falta de destreza para nadar quedó muy expuesto al agua fría del río, y la hipotermia lo terminó de vencer (para el que no sabe lo que es hipotermia, se siente directamente como miles de agujas que se te clavan, y que además te oprimen el pecho con un peso enorme que no te deja respirar.....dejándote cada vez con menores fuerzas para luchar por tu vida....no es una muerte agradable).</p><p>Y todo esto YA lo sabía la gente del RAM, que ocultó el hecho (y además mintió sobre el mismo).....y seguro que de encontrar el cuerpo, lo hubiera escondido para que nunca se encuentre....todos esos involucrados deberían ser imputados no sólo por falso testimonio, sino por obstrucción de la justicia (además de todos los otros delitos que se les deba atribuir).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 2317544, member: 5499"] No sé si estas considerando lo que ya te mencionó Daniel1962, que habla de que el cuerpo "al menos" estuvo sumergido en el agua 60 días (podrían ser más), que no tiene marcas de ningún tipo y que la causa probable de fallecimiento es ahogamiento. No sé tampoco si estás al tanto del Mapuche arrepentido, que llaman testigo E, que declaró que el 1 de agosto cruzó el rio chubut con Maldonado....el logró cruzar, pero Santiago no (no aclara si se quedó de la otra orilla, o se fue con el agua). Tampoco se si tenes en cuenta, que a principios de Agosto, llamó mucho la atención que los del RAM con una camioneta estuvieron rastrillando la rivera del río Chubut buscando no se sabía bien que en ese momento (ya que ellos afirmaban que Santiago había sido chupado por GNA). Hay que ver si consideras entre los puntos a evaluar, que el tatuador NO sabía NADAR!. Hace más de 30 días ya había expuesto mi parecer, que Santiago huyendo de la GNA (luego de cometer el delito de bloquear una ruta federal), intentó cruzar el río y por alguna causa no lo logró ahogándose (podría ser que fuera desvanecimiento por un proyectil lanzado por algún Gendarme o porque se resbaló) Hoy estoy aún más seguro de esa razón, sólo que directamente queda la opción de que el no pudo llegar a cruzar el río, dado su falta de destreza para nadar quedó muy expuesto al agua fría del río, y la hipotermia lo terminó de vencer (para el que no sabe lo que es hipotermia, se siente directamente como miles de agujas que se te clavan, y que además te oprimen el pecho con un peso enorme que no te deja respirar.....dejándote cada vez con menores fuerzas para luchar por tu vida....no es una muerte agradable). Y todo esto YA lo sabía la gente del RAM, que ocultó el hecho (y además mintió sobre el mismo).....y seguro que de encontrar el cuerpo, lo hubiera escondido para que nunca se encuentre....todos esos involucrados deberían ser imputados no sólo por falso testimonio, sino por obstrucción de la justicia (además de todos los otros delitos que se les deba atribuir). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…