Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2317975" data-attributes="member: 481"><p>De mucha gente que esta en el organismo para hacer politica, y no para trabajar. </p><p>Al organismo del estado (un organismo tecnico, no de DDHH ni nada parecido) no vas para pegar papelitos y hacer politica. Vas a laburar. Despues, afuera, hace todas las marchas que quieras. </p><p></p><p></p><p></p><p>porque tenemos que tener un exceso de respeto por toda esa gente (por lo general, Camporistas, gremialistas y/o de izquierda), si esa gente, se recontra-cago en toda la gente que voto este gobierno, y le quiso plantar un desaparecido/muerto para tirarlo abajo? </p><p>Para mi, esa gente, (los extremistas, no los que pelearon de buena fe), no merece ese exagerado respeto qeu se pretende darles. </p><p></p><p>Si esa lucha, si esos cartelitos, eran por un pedido REAL de justicia, si REALMENTE querian que Santiago apareciera, y su intencion, no era que un gobierno cayera, ELLOS MISMOS deberian aceptar su equivocacion (aunque sea, temporalmente) y haber retirado esos carteles, ya que Maldonado YA APARECIO, y parece que su tesis de "desaparicion forzada" se cayo de arriba de un puente. </p><p>Pero no lo hicieron. siguen con "LA LUCHA", esa gente, para mi, no merece respeto. Esa gente no busca la verdad, busca otra cosa. </p><p></p><p></p><p></p><p>es DEMASIADA cortesia. No tengas dudas de ello. Pero hasta la semana pasada, los carteles que abogaban por su APARICION, no estaba tan mal que esten, que se yo. Ahora, esos que hablaban de desaparicion forzada, NUNCA debieron haber estado. </p><p></p><p>EL mail es muy bueno. Voy a ver si lo puedo conseguir completo. Para mi, en lo unico que la pifiaron, es en dar por hecho ya, que Gendarmeria no tiene nada que ver. Pero por lo demas, esta perfecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2317975, member: 481"] De mucha gente que esta en el organismo para hacer politica, y no para trabajar. Al organismo del estado (un organismo tecnico, no de DDHH ni nada parecido) no vas para pegar papelitos y hacer politica. Vas a laburar. Despues, afuera, hace todas las marchas que quieras. porque tenemos que tener un exceso de respeto por toda esa gente (por lo general, Camporistas, gremialistas y/o de izquierda), si esa gente, se recontra-cago en toda la gente que voto este gobierno, y le quiso plantar un desaparecido/muerto para tirarlo abajo? Para mi, esa gente, (los extremistas, no los que pelearon de buena fe), no merece ese exagerado respeto qeu se pretende darles. Si esa lucha, si esos cartelitos, eran por un pedido REAL de justicia, si REALMENTE querian que Santiago apareciera, y su intencion, no era que un gobierno cayera, ELLOS MISMOS deberian aceptar su equivocacion (aunque sea, temporalmente) y haber retirado esos carteles, ya que Maldonado YA APARECIO, y parece que su tesis de "desaparicion forzada" se cayo de arriba de un puente. Pero no lo hicieron. siguen con "LA LUCHA", esa gente, para mi, no merece respeto. Esa gente no busca la verdad, busca otra cosa. es DEMASIADA cortesia. No tengas dudas de ello. Pero hasta la semana pasada, los carteles que abogaban por su APARICION, no estaba tan mal que esten, que se yo. Ahora, esos que hablaban de desaparicion forzada, NUNCA debieron haber estado. EL mail es muy bueno. Voy a ver si lo puedo conseguir completo. Para mi, en lo unico que la pifiaron, es en dar por hecho ya, que Gendarmeria no tiene nada que ver. Pero por lo demas, esta perfecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…