Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2332851" data-attributes="member: 283"><p>Hay una conocida galeria "autogestionada" entre Avenida de Mayo y Rivadavia, a media cuadra de Florida, autodenominada "Galeria de los Artesanos Libres" o algo asi. Basicmanete un inmueble tomado, ocupado por "artesanos", que reinvindican la "anarquia". Todo lleno de A en circulos y "didactica" anarquista antiestado. </p><p>Sigue hoy, despues de que la autopsia y los peritos lo confirmaron, empapelada de punta apunta con los afiches del barbudo y "se lo llevo gendarmeria".</p><p>No tengo nada personal contra ninguno de estos artesanos, de hecho hay muchos muy buenos en lo que hacen, pero si me molesta que colegiadamente usurpen una propiedad comercial premium (por la ubicacion y cantidad de turistas con reales y euros que pasan por alli diariamente), que ignoren ordenes de desalojo, que no paguen ni el agua ni el ABL, ni IVA o IIBB por caso, que la propia galeria/pasaje esta en un estado calimotoso, ya que los grafitis artisticos no pueden disimular que el edificio tiene humedad y caños rotos que nadie arregla, que pasen musica "extranjera" (soul, jazz y blues salen como piña) a todo volumen con parlantes que apuntan a la calle para atraer compradores, y que a la vez colegiadamente reinvindiquen la anarquia, el "no al estado", el "se lo llevo gendarmeria porque estaba del lado de los debiles y los humildes", pero cuando les pedis que te entreguen la llave de su casa para reubicar alli a una familia mapuche, o wichi, o toba o de una villa del conurbano se hagan los distraidos. La solidaridad con lo ajeno, la generosidad con la rompida de lomo que nos pegamos todos todos los dias, para que la disfruten los "free riders" (uso el termino en ingles, porque nombralos parasitos me suena feo) me rompe soberanamente las tarlipes. </p><p>Los maputruchos estos, son lisa y llanamente extorsionadores, no difeiren en su modos operandi básico de una banda de secuestratores extorsivos....cortan rutas, coartando la libertada de las personas, bloquean accesos a centros de esquiy a centros turisticos, a lagos que son de todos (derechos de sirga) o partes de parques nacionales, a campos privados, para extorsionar a los gobiernos y obtener beneficios economcicos de arriba, como cobrar peajes truchos dentro de tierras fiscales, o "reparaciones" economicas (Chapelco les ha pagado todos los inviernos desde hace un lustro cifras millonarias que se las reparten entre ellos para vivir sin laburar el resto del año). </p><p></p><p>Respecto al tema de si me alegra la muerte de Maldonoda o no, basicamente me da igual. Hasta podria decir que si lo agarraban y lo metian preso, al dia sigueinte estaba afuera haceindo más quilombo. Feiman dixit, "este no jode más". </p><p>No era una persona util a la sociedad, no trabajaba formalmente, no pagaba impuestos, no respetaba las leyes, colaboraba con resistirse a la justicia de manera pasiva y activa, por supuesto que no lo comparo con Chuqui o Brian o la banda de los Monos.....quienes en un pais justo ya hubieran pasado a la silla electrica por sus crimenes.. Maldonado se ahogo como un bo....., no sabiendo nadar y completamente vestido se metio a un rio helado......a ver.....yo no se volar como un pajaro, asique para una comparacion valida, es como si yo me escapara de la policia por el motivo que fuera y me tirara de una azotea de un 5to piso para escaparme....si me hago mier++ es porque soy un bolu++.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2332851, member: 283"] Hay una conocida galeria "autogestionada" entre Avenida de Mayo y Rivadavia, a media cuadra de Florida, autodenominada "Galeria de los Artesanos Libres" o algo asi. Basicmanete un inmueble tomado, ocupado por "artesanos", que reinvindican la "anarquia". Todo lleno de A en circulos y "didactica" anarquista antiestado. Sigue hoy, despues de que la autopsia y los peritos lo confirmaron, empapelada de punta apunta con los afiches del barbudo y "se lo llevo gendarmeria". No tengo nada personal contra ninguno de estos artesanos, de hecho hay muchos muy buenos en lo que hacen, pero si me molesta que colegiadamente usurpen una propiedad comercial premium (por la ubicacion y cantidad de turistas con reales y euros que pasan por alli diariamente), que ignoren ordenes de desalojo, que no paguen ni el agua ni el ABL, ni IVA o IIBB por caso, que la propia galeria/pasaje esta en un estado calimotoso, ya que los grafitis artisticos no pueden disimular que el edificio tiene humedad y caños rotos que nadie arregla, que pasen musica "extranjera" (soul, jazz y blues salen como piña) a todo volumen con parlantes que apuntan a la calle para atraer compradores, y que a la vez colegiadamente reinvindiquen la anarquia, el "no al estado", el "se lo llevo gendarmeria porque estaba del lado de los debiles y los humildes", pero cuando les pedis que te entreguen la llave de su casa para reubicar alli a una familia mapuche, o wichi, o toba o de una villa del conurbano se hagan los distraidos. La solidaridad con lo ajeno, la generosidad con la rompida de lomo que nos pegamos todos todos los dias, para que la disfruten los "free riders" (uso el termino en ingles, porque nombralos parasitos me suena feo) me rompe soberanamente las tarlipes. Los maputruchos estos, son lisa y llanamente extorsionadores, no difeiren en su modos operandi básico de una banda de secuestratores extorsivos....cortan rutas, coartando la libertada de las personas, bloquean accesos a centros de esquiy a centros turisticos, a lagos que son de todos (derechos de sirga) o partes de parques nacionales, a campos privados, para extorsionar a los gobiernos y obtener beneficios economcicos de arriba, como cobrar peajes truchos dentro de tierras fiscales, o "reparaciones" economicas (Chapelco les ha pagado todos los inviernos desde hace un lustro cifras millonarias que se las reparten entre ellos para vivir sin laburar el resto del año). Respecto al tema de si me alegra la muerte de Maldonoda o no, basicamente me da igual. Hasta podria decir que si lo agarraban y lo metian preso, al dia sigueinte estaba afuera haceindo más quilombo. Feiman dixit, "este no jode más". No era una persona util a la sociedad, no trabajaba formalmente, no pagaba impuestos, no respetaba las leyes, colaboraba con resistirse a la justicia de manera pasiva y activa, por supuesto que no lo comparo con Chuqui o Brian o la banda de los Monos.....quienes en un pais justo ya hubieran pasado a la silla electrica por sus crimenes.. Maldonado se ahogo como un bo....., no sabiendo nadar y completamente vestido se metio a un rio helado......a ver.....yo no se volar como un pajaro, asique para una comparacion valida, es como si yo me escapara de la policia por el motivo que fuera y me tirara de una azotea de un 5to piso para escaparme....si me hago mier++ es porque soy un bolu++. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…