Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 2332996" data-attributes="member: 113"><p>¿Gente Alegrándose de que lo mataron? puede haber algún perejil, pero no hicieron marchas masivas, no salieron a pegar carteles, no salieron a romper propiedad publica y privada pintando consignas festejándolo, ademas de que no viene al caso... Subi tu foto de un perejil festejando la muerte del Hippie y la criticamos.</p><p>A las 21 Hs del 1 De Agosto yo venia transitando la ruta 40 BRC - ESQ me había demorado por unos problemas (ya falte al trabajo ese día) cuando llego al Cruce con Cholila GN me informan que no se puede Transitar la Ruta por razones ya conocidas. Por necesidad tuve que hacerlo por Cholila, Ruta 71. Un camino de tierra de montaña con Curvas y Contracurvas (PN Nacional Los Alerces), Hecho pelota, lleno de Arboles y Rama Caídas algunos Apenas cortados como pare que pase un auto (Veníamos de la mayor nevada en casi 30 años) Sectores con Hielo, Sectores con nieve, Sectores con Barro en los que casi se me cuelga el auto. Tarde casi 6 HS en hacer los 240 Km que me separaban de Esquel desde el desvío. A mi no me alegra que se haya muerto el Hippie, pero si ellos se cagan en mis intereses a mi no me importan los de ellos. Me chupa un huevo lo que le paso por Inútil, hombres grandes ni siquiera tienen un poco de noción de como cuidarse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 2332996, member: 113"] ¿Gente Alegrándose de que lo mataron? puede haber algún perejil, pero no hicieron marchas masivas, no salieron a pegar carteles, no salieron a romper propiedad publica y privada pintando consignas festejándolo, ademas de que no viene al caso... Subi tu foto de un perejil festejando la muerte del Hippie y la criticamos. A las 21 Hs del 1 De Agosto yo venia transitando la ruta 40 BRC - ESQ me había demorado por unos problemas (ya falte al trabajo ese día) cuando llego al Cruce con Cholila GN me informan que no se puede Transitar la Ruta por razones ya conocidas. Por necesidad tuve que hacerlo por Cholila, Ruta 71. Un camino de tierra de montaña con Curvas y Contracurvas (PN Nacional Los Alerces), Hecho pelota, lleno de Arboles y Rama Caídas algunos Apenas cortados como pare que pase un auto (Veníamos de la mayor nevada en casi 30 años) Sectores con Hielo, Sectores con nieve, Sectores con Barro en los que casi se me cuelga el auto. Tarde casi 6 HS en hacer los 240 Km que me separaban de Esquel desde el desvío. A mi no me alegra que se haya muerto el Hippie, pero si ellos se cagan en mis intereses a mi no me importan los de ellos. Me chupa un huevo lo que le paso por Inútil, hombres grandes ni siquiera tienen un poco de noción de como cuidarse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…